domingo, 5 de febrero de 2012

Se pudo ganar, se pudo perder... (ATM 0 VCF 0).

Pues eso, que al final empatas. Estaba tan convencido de que íbamos a palmar, y tan hastiado por los últimos partidos ligueros del VCF, que decidí ni ver ni escuchar nada del encuentro. Tan sólo me puse la radio en el segundo tiempo.

No obstante por lo visto i/o leído en foros, twitter y demás me puedo hacer una idea de cómo se ha desarrollado el choque y puedo extraer varias conclusiones;

1) Que sin Banega no jugamos un pimiento, si lo se, he descubierto la pólvora.

2) El Valencia hoy ha hecho seguramente lo más inteligente viendo lo que le espera en el Camp Nou, salir a desgastarse lo menos posible. Aunque ello conllevara hacer un peñazo de encuentro.

3 ) El Atleti ha buscado más la victoria, pero no ha hecho nada del otro mundo. Pese a gozar de alguna oportunidad más que el rival. El empate se puede considerar como justo, y positivo (por algo que explicaré más adelante).

4) Hay muchas maneras de empatar, la de hoy, ante un rival directo, enrachado, y jugando en un estadio siempre complicado, está bien. Lo inadmisible viene con cagadas cómo las de Santander y Pamplona.


5) A pesar de llevar ya 5 jornadas sin ganar, mantenemos una relativa renta sobre el resto de equipos aspirantes a arrebatarnos el tercer puesto. Lo que refuerza mi teoría de que si el VCF fuera un club con ambición estaría mucho más cerca del segundo que del cuarto.

Y ahora 90 minutos para soñar, dejar en la cuneta al Barcelona y plantarnos en una final de Copa cuatro años más tarde es difícil visto el resultado de la ida y de lo que le cuesta a Unai sacar buenos resultados en estos estadios. Pero cómo digo es un partido para soñar, y sobre todo para creer. Se puede conseguir haciendo bien las cosas y creyendo en nosotros mismos. Valor, y al toro.

5 comentarios:

  1. Un buen partido, y como tu dices, pudo ganar cualquiera de los dos, pero un punto es un punto que no esta mal.
    Saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Visto lo visto, en un partido que los dos equipos dominaron por momentos, el empate puede ser considerado como bueno.

    Saludos, y ¡a por el "toro" jaja

    ResponderEliminar
  3. El Valencia está acusando mucho el desgaste copero y le ha hecho perder ventaja con sus rivales por la Champions , aunque estos no lo han aprovechado mucho salvo su rival de ayer .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El resultado es justo , la copa hizo mella en los jugadores del valencia , toda la suerte para los proximos partidos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esperemos ver un gran partido de fútbol, el Ath Bilbao espera ya al próximo finalista. Saludos

    ResponderEliminar