jueves, 22 de marzo de 2012

Cara de tontos, otra vez más (VCF 1 ZAR 2).

Ante la sorpresiva victoria del Valencia en San Mames, pedía casi de rodillas en el título de esa crónica que lo visto en Bilbao no fuera un espejismo. Que el nivel de juego y actitud exhibido contra el Athletic fuera a partir de ahora la línea habitual del VCF, y no el lamentable espectáculo que estamos habituados a ver por Mestalla, y que ayer nos trajo un nuevo episodio. Tras lo visto ayer, se confirma, por si a alguien le quedaba alguna duda, que resulta imposible ilusionarse y disfrutar con este equipo.


Se podría decir muchas cosas del partido de ayer, para finalmente ir a parar a lo de siempre. Así que simplemente os dejaré unos datos: el Zaragoza hasta ayer había ganado un encuentro fuera de casa en toda la temporada, remontó un 1-0 para acabar ganando 1-2 con un jugador menos 70 minutos, y el Valencia ha dejado escapar en la actual campaña después de comenzar ganando la friolera de 22 puntos. Para los resultadistas que todo lo solucionan con el tercer puesto, decirles además que el Levante sólo está a tres puntos, y el VCF ha ganado en 2012, 3 choques ligueros de 12 posibles.

#mentalidadganadora


@gustoparticular

4 comentarios:

  1. Al Valencia le da miedo jugar en Mestalla , se muestra ansioso y eso le hace fallar una vez y otra ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe; la verdad es que lo del valencia es para hacerselo analizar,sobre todo por el titulo del libro de Unai, que parece que no lo aplica mucho
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. En fin...que más decir. Yo me he extendido en mi blog porque hacía mil que no aporreaba teclas y hay para hablar y no parar. No solucionamos nada, pero hay que ir pensando en hasta cuando seguirá esto. Buen partido seguido de patético. No hay quien le coja el hilo al fútbol así. Y luego en Junio...¿Aguantaremos las ventas de lo poco bueno que nos queda?

    ResponderEliminar
  4. No entiendo esa pajara que le entra al valencia en mestalla , y teneis que ir con cuidado los vecinos se acercan peligrosamente , aunque no creo que os pase , seria vergonzoso que el Levante quedase tercero , menos mal que fuera de casa sacais los puntos que si no..... , peligra el tercer puesto , un puesto que lo teniais casi seguro , aunque visto lo visto este año.....esta la liga muy rara , cualquier cosa puede pasar , animo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar