martes, 20 de marzo de 2012

PREVIA VALENCIA-ZARAGOZA: A CONFIRMAR LAS BUENAS SENSACIONES.

Día y hora: Miércoles 21 de marzo de 2012, 20:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Del Cerro Grande.

Tras el sensacional partido en San Mamés, el Valencia retoma la competición liguera recibiendo a un equipo que parece abocado al descenso cómo es el Real Zaragoza. Los deberes del cuadro de Unai para este encuentro son, además de conseguir los tres puntos, mantenerse en la línea del pasado domingo.

Topal baja

Mehmet Topal, será la principal baja para jugar frente a los zaragocistas, el turco acabó el choque del Athletic con molestias físicas. Tino Costa tampoco será de la partida, al estar sancionado, y Víctor Ruiz será duda hasta última hora. Por lo tanto el once podría quedar de la siguiente manera: Guaita, Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Albelda, Parejo, Feghouli, Jonás, Mathieu, y Soldado.

Precedentes ligueros

El Zaragoza ha visitado Mestalla en 55 ocasiones, con un saldo de 33 triunfos locales, 5 maños y 17 empates. La temporada pasada, tablas, 1-1.

3 comentarios:

  1. Un 1 fijo en la quiniela , hay que continuar para afianzarse lo mas pronto posible la tercera plaza , el zaragoza esta desmoralizado , no tienen nada que hacer ni hoy en mestalla ni en primera division este año. Lo siento por ellos , pero hoy en mestalla habra goleada local. Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. A ver si lso che muestran la solidez de San mamés , y no les pesa el regresar a Mestalla donde los últimos partidos han dejado sensaciones algo frías .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe: No creo yo que hoy tenga el Valencia muchos problemas para sacar el partido adelante, suerte esta noche
    Saludos desde Malaga

    ResponderEliminar