lunes, 19 de marzo de 2012

Por favor, que no sea un espejismo (ATH 0 VCF 3).


Brillante victoria de un Valencia que ayer si dio el do de pecho que le reclama su afición y que pocas veces ofrece, los de Emery completaron el que posiblemente sea el mejor partido de la temporada ante el equipo de moda. Un Athletic resacoso y sin Llorente, se vio claramente superado por el conjunto valencianista.

Me sorprendió muy gratamente el VCF, intuía que ante el peligroso acercamiento de los perseguidores y la pájara de los dos últimos meses en la competición doméstica, ayer se viera a un VCF con por lo menos algo más de concentración. Pero jamás hubiera esperado ver esa demostración de seriedad, y solidez. Se puede decir sin miedo a equivocarse, que los che ayer dieron un baño en San Mames.

Todos los jugadores asimismo rayaron a un gran nivel, me resulta difícil destacar a uno por encima del resto. Guaita ayer volvió a sacar una mano salvadora, evidenciando que le saca unas piernas de ventaja al bueno de Alves, Dealbert dio otro recital de saber estar pese a sus limitaciones técnicas, dejando claro que con trabajo y humildad todo llega, Topal enterró ese tópico de que en encuentros importantes debe jugar Albelda, lo siento por todos aquellos periodistas adoradores del señor Muakis, pero el turco está por delante de él. Parejo sigue creciendo día a día y comienza a enseñarnos lo buen jugador que es, ver a Feghouli dejarse el alma por la camiseta que lleva es todo un placer, y por último hacer mención especial en Soldado, que volvió a mojar en Liga y de que manera.

Ahora sólo falta rezar para que la exhibición vista ayer no sea fruto de la casualidad, y por contra sea el espaldarazo que tanto el entrenador cómo el equipo necesitan, y veamos a un Valencia competir dignamente por esos campos de Dios de la misma manera semana tras semana. Y por supuesto en la Europa League, competición dónde si dejamos las tonterías a un lado, puede darnos un alegrón.

3 comentarios:

  1. Visto y comprobado , el valencia lejos de mestalla va mejor que en casa , marcar 3 goles al athletic no es cosa facil eh ? , nosotros lo hicimos tbn jeje pero reconozco que hay que sudar la gota gorda tio. Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe; enhorabuena eso es lo que se llama dar un puñetazo en la mesa, el Valencia hizo un gran partido ante un rival muy incomodo y ademas se supone que directo
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Gran, repito GRAN victoria del Valencia en San Mamés, uno de los estadios más difíciles de España, y me atrevo a decir que de Europa.
    Soldado, una vez más, impresionante.
    Golpe sobre la mesa de un Valencia, que parece que le vaya mejor jugar fuera de casa.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar