miércoles, 7 de marzo de 2012

PREVIA VALENCIA-PSV: COMIENZA LA EUROPA LEAGUE.

Día y hora: Jueves 8 de marzo de 2012, 21:05 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Manuel Gräfe.

La Europa League empieza de verdad mañana, la eliminatoria ante el Stoke se trataba de un simple trámite. Aunque sólo sea por el nombre el PSV ya debería plantear más batalla al Valencia. Pese a los bajos precios de las entradas, el feudo valencianista presentará una entrada bastante pobre, ¿la razón?, la excasa ilusión que genera este VCF. Volver a enganchar al aficionado está en manos de los jugadores y el técnico, por lo que mañana no caben más posibilidades que una victoria, y a poder ser solvente.

Once probable

Aunque es difícil que Unai repita el once de Granada, tampoco se esperan demasiados cambios. La alineación irá más o menos por estos derroteros: Guaita, Bruno, Rami, Víctor, Jordi Alba, Topal, Parejo, Feghouli, Jonás, Mathieu y Soldado.

Conozcamos algo del PSV

Echando una vista rápida a lo que es el conjunto de Eindoven, apreciamos que es un equipo poderoso arriba, pero que flaquea en defensa. Con mantener a raya a los Mertens, Labyad, Toivonen, etc el Valencia tendrá mucho ganado. El once que presentarán los de Rutten puede ser el siguiente: Issakson, Manolev, Marcelo, Bouma, Pieters, Strootman, Wijnaldum, Toivonen, Labyad, Mertens, Matavz.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Joder el PSV Eindhoven es al menos un equipo con nombre dentro del futbol europeo , pero macho o estoy mas torpe pero no me suena ningun jugador de lo que has mencionado , toda la suerte del mundo ¡¡ mañana todos ches ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Para el Valencia, es un partido complicado, si empiezan jugando bien van a ganar, si empiezan con dudas o nerviosos, ahí les va a ganar uno de los mejores de Holanda. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. No deberíamos de tener problemas, pero ultimamente no te puedes fiar. Aunque no estemos muy ilusionados, ganar es la única medicina para ir adquiriendo la ilusión. Saludos!!

    ResponderEliminar