domingo, 22 de abril de 2012

Goleada para soñar (VCF 4 BET 0).

Con una lógica y esperada pitada comenzaba el encuentro, los de Emery se medían al Betis después del desastre europeo del pasado jueves. En el plano deportivo, cabe destacar la vuelta a un once inicial de Sergio Canales, mucho tiempo después. El cántabro no pudo tener un mejor regreso, ya que se erigió en la gran figura del choque, dando todo un recital de pases y de calidad.

Pronto se ponía de cara el partido, en el minuto 6 una gran triangulación entre Parejo, Soldado y Jonás finalizaba con el tanto de este último. No entiendo las críticas de parte de la afición al brasileño, pues es de los mejores del equipo y se asocia a la perfección con Rober. Su principal defecto, su lentitud, sin duda.

El VCF fue de más a menos, el dominio incial poco a poco se fue desvaneciendo, y el Betis, sin generar excesivo peligro, se desperazaba. Al descanso llegábamos con la eterna pregunta ¿se dormirán en la segunda mitad y lo pagaremos caro?.

No obstante tras la vuelta de vestuarios el VCF continuó llevando la inciativa y teniendo las mejores oportunidades. En el minuto 57 el encuentro iba a coger claro color valencianista, tras la expulsión (injusta) de Dorado. Tan sólo cinco min más tarde, Feghouli puso el segundo. Con todo visto para sentencia, Soldado y Piatti firmaron el triunfo local en las postrimerías.

A destacar como digo la vuelta de Canales, una lástima la lesión ya que posiblemente nos hubiera hecho sumar algún que otro punto más, el VCF ha notado en ocasiones su baja. Por otra parte cabe destacar el "reencuentro" entre el equipo y la afición. Con esta goleada (engañosa, ya que el Betis jugó más de media hora con un hombre menos) el valencianismo vuelve a confiar de cara a la Europa League. Remontar el jueves es algo complicado, pero que se puede conseguir a base de trabajo, fe y fútbol. El apoyo de la afición no les va a faltar, les toca a ellos responder en el campo.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Enhorabuena tio . Que poca piedad habéis tenido de nosotros...........eso no se hace jejejej , la verdad que se lo habéis merecido , yo pensaba como tu , digo en la segunda parte , a ver .......pero nada , lo que dices de canales completamente de acuerdo , la lesión que tuvo ha hecho mella en el equipo. Hemos pagado los platos rotos , yo me lo figuraba , lo que es el fútbol , despues de encajar 4 goles en dos partidos espanyol y atletico , ahora nos ha tocado que nos lo encajéis a nosotros . Muchos valencianistas al salir de Mestalla pensarían o hubieran firmado quedar 0-0 y estos 4 goles habérselo echo al atleti el proximo jueves en mestalla para llegar a Bucarest jejeje , ahora tenéis el próximo finde uno de los partidos más importantes de la temporada , de ganar en Málaga habréis dado un golpe sobre la mesa en las aspiraciones de quedar tercero . Ahora sí que te deseo toda la suerte del mundo ¡¡ y no hace tres horas jejeje Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. A ver si el Jueves vuelven a dar la cara buena y nos hacen alegrarnos de verdad por primera vez en 4 años. Saludos Noe

    ResponderEliminar
  3. Afinando puntería para la remontada ante el Atlético .

    Un saludo

    ResponderEliminar