sábado, 28 de abril de 2012

PREVIA MÁLAGA-VALENCIA: LA TERCERA PLAZA EN JUEGO.

Día y hora: Domingo 28 de abril de 2012, 18:00 h.
Estadio: La Rosaleda.
Árbitro: Teixeira Vitienes.

No llega este encuentro en el mejor momento para los valencianistas, el cuadro de Emery viene de caer ante el Atlético en la Europa League, y sólo tres días después tendrá que jugar un partido clave (me niego a llamarlo "final", puesto que es una falacia), de cara a defender la tercera plaza. Pese a la enésima decepción del VCF Emeryano, el conjunto che tiene que dar la cara mañana y traerse un buen resultado ya que el choque frente a los malagueños determinará en buena manera la clasificación liguera final.

Sin sorpresas

No hay sorpresas en la lista de 19 futbolistas que Emery se lleva a la capital costasoleña, si acaso la no convocatoria de Miguel por llegar tarde (una vez más) a un entrenamiento. Tampoco estará por supuesto el lesionado Canales, que estará 6 meses de baja, y Albelda que cumplirá sanción. El once puede estar compuesto de la siguiente manera: Guaita, Barragán, Rami, V Ruiz, Jordi Alba, Topal, Parejo, Feghouli, Jonás, Mathieu y Soldado.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado el estadio del Málaga en un total de 30 ocasiones, con un saldo de 13 victorias, 9 empates y 8 derrotas. La temporada pasada, triunfo claro en la primera jornada por 1-3.

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. Hola Noe: permiteme que esta vez no te desee suerte, como tu comprenderas yo quiero que gane el Malaga, y por supuesto por mas de dos goles, por aquello del golaverage
    suerte a partir del lunes
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Hoy se juega el partido más importante de la temporada para malagueños y valencianos tio , es un partido de 6 puntos , pero cuidado que el Málaga en casa no se andan con chiquitas. Un saludo y toda la suerte del mundo ¡¡

    ResponderEliminar