domingo, 29 de abril de 2012

Que siga la fiesta (MAL 1 VCF 0).


Nuevo partido lamentable de los chicos de Emery, ésta vez en La Rosaleda, dónde el Málaga se impuso por la mínima. No obstante la actitud de los jugadores del VCF fue (como en tantas otras ocasiones) bochornosa y lamentable, a la altura de un equipo de Regional. No pido que sientan la camiseta que llevan, pero el respetarse a si mismos, a su profesión y que salgan a comerse el césped es lo mínimo que se la de exigir a los jugadores.

Por otra parte parece imposible que Unai a estas alturas siga sorprendiendo con sus excentricidades (por decirlo suavemente), pero doy fe de que día a día se supera. Maduro hoy ha salido de titular en uno de los encuentros claves de la temporada, después de mucho tiempo sin jugar. En la segunda mitad, cuando el equipo necesitaba marcar, quita a Soldado y deja en el campo a Piatti que estaba rayando a un nivel bajísimo, y a Maduro y Feghouli que tenían tarjeta amarilla los dos. De locos.

Del choque pues hay poco que analizar, vimos otra vez a ese VCF pasota que salta al campo como si la cosa no fuera con él (denigrante la actitud de estos "profesionales", insisto). Con decir que no hubo ni una sola ocasión en los 90 minutos se resume a la perfección lo visto a eso de las 18:00 de la tarde. Enfrente un rival que sin hacer nada del otro mundo ha ganado sin pasar ningún apuro.

A pesar de todo, y esto es lo alucinante, quedando tres jornadas para el final de la liga el Valencia continua tercero y depende de si mismo para ocupar un año más esa posición. Eso si, la única ilusión que tengo hoy por hoy es que finalice la temporada. Los partidos del VCF desde hace tiempo me dan ASCO, y únicamente los veo por fidelidad al escudo. Pero bueno, paciencia, tan sólo quedan tres suplicios más...

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. Me quedo con lo que dices en el último párrafo que es alucinante que el Valencia continue en el tercer puesto, la verdad que no se nada del partido , ya en el estadio me enteré de como habíais quedado y por tu análisis he visto como habéis jugado y parece ser que un partido lamentable . Á levantarse ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Al Valencia se le va ahacer muy cuetsa arriba el último tramo de liga , la tercera plaza es vital para trabajar con comodidad en verano sin la angustia de la previa de Champions .

    Un saludo

    ResponderEliminar