sábado, 7 de abril de 2012

PREVIA REAL MADRID-VALENCIA: ¿PERDER?, SI PERO CON DIGNIDAD.

Día y hora: Domingo 8 de abril de 2012, 21:30 h.
Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: Clos Gómez.

9 de cada 10 personas dirían que el Valencia no tiene nada que hacer mañana en el Bernabéu, la otra restante sería acusada de ilusa. Los datos, las estadísticas y las sensaciones (a pesar del 4-0 ante el AZ), invitan a pensar que es esto cierto, que la duda está en cuantos goles van a encajar los de Emery. No obstante, se equivocarían los jugadores si no salen a darlo todo. La victoria es complicada pero no imposible, y si bajan los brazos un sólo segundo si encajarán una goleada. Perder sería algo comprensible, no dar la cara, inadmisible.

Otra vez sin Albelda

Unai ha sorprendido a propios y extraños al dejar fuera de la convocatoria por segundo encuentro consecutivo a David Albelda. De ésta manera y después de mucho tiempo, Topal tendrá dos partidos seguidos. Siempre he pensado que el turco necesitaba regularidad, y ya va siendo hora de otorgársela. Bruno y Dealbert se han quedado fuera por decisión técnica, mientras que Miguel todavía no está a punto. Es difícil acertar siempre una alineación de Emery, pero cuando llega un choque de este tipo más aún. Veremos con que nos sorprende.

Precedentes ligueros

El VCF ha visitado Chamartín en un total de 76 ocasiones, con 58 triunfos locales, 9 valencianistas y otros tantos empates. La última victoria che en Madrid data de la campaña 2007/08, 2-3. Recuérdala aquí.

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. El madrid jugara con la tension de que el barça ha ganado en zaragoza , eso os podra beneficiar a vosotros ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste que un equipo como el Valencia, tercero los últimos años, vaya al Bernabéu sabiendo ya que va a perder. La última victoria, la de 2008, marca el límite de cuando Madrid y Barça eran todavía gigantes a los que se podía meter mano.
    Desde entonces, las Ligas de 100 puntos con más de 30 de ventaja respecto al tercero. Mala época para ser de equipos como Valencia o Atleti, que debemos luchar por las otras competiciones (UEFA o Copa, si te dejan...).

    Nos vemos en la Europa League ;)

    ResponderEliminar