viernes, 6 de abril de 2012

Remontada para soñar (VCF 4 AZ 0).

El valencianismo por fin disfrutó ayer de una victoria de su equipo en Mestalla, el VCF no dio opción a un pobre AZ que apenas duró 15 minutos. El conjunto che hizo lo que tenía que hacer; pasar de ronda, además convenció y continúa el sueño europeo.

La pizarra de Emery ayer funcionó a la perfección (aunque rara vez ocurra, por desgracia), y fue la que abrió la lata. Rami en el minuto 14 inauguró el marcador, y tan sólo dos minutos más tarde volvió a perforar la meta holandesa para dejar la eliminatoria vista para sentencia.

Todos conteníamos la respiración, como esperando el error defensivo o la pájara en la segunda mitad, algo que se ha convertido en tradición por la Avenida de Suecia. Pero no, ayer por fin vimos a ese VCF peleón, correoso, sólido, sin relajaciones, letal y asociativo en los metros finales... todos rindieron a un gran nivel, incluso Ricardo Costa que fue titular contra todo pronóstico.

Y así como el que no quiere la cosa, casi sin quererlo, el VCF se ha plantado en la que será la octava semifinal europea de su historia (si no recuerdo mal). La botella de la ilusión, vacía hasta hace bien poco, vuelve a llenarse considerablemente ante la posibilidad de sumar un nuevo título internacional. Ahora bien y como digo siempre en estos casos, que lo visto ayer no sea un espejismo y sea la línea habitual del VCF de aquí a final de temporada.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Valencia hizo el partido perfecto, ahora le toca un duro rival en las semis, como es el Atlético Madrid. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe; enhorabuenapor la victoria y por la clasificacion.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Un paseo para el valencia ante estos del Almar , a ver si se consigue llegar a la final ¡¡¡

    ResponderEliminar