miércoles, 4 de abril de 2012

PREVIA VALENCIA-AZ: #AREMUNTARENMESTALLA.


Día y hora: Jueves 4 de abril de 2012, 21:05 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Pavel Kralovec.

A pesar de toda la que está cayendo en Valencia, el cuadro de Unai Emery está a tan sólo un gol de meterse ocho años después en unas semifinales europeas. Los valencianistas aún cayendo en la ida 2-1, tienen grandes posibilidades de acceder a la siguiente ronda, es más, pasar es una obligación. Por encima de las desafortunadas palabras de Jordi Alba (el emerysmo crea escuela), el VCF debe dejar en la cuneta a los holandeses. Sin paños calientes ni excusas. Hay que cambiar la tendencia ya, y eso pasa por meterse mañana entre los cuatro mejores de la Europa League.

Posible once

El cuadro de Emery no tiene ninguna baja, excepción hecha de los lesionados de gravedad. La novedad podría ser la vuelta a la convocatoria de Miguel Brito. La alineación será la siguiente más o menos: Alves, Barragán, Rami, Víctor, Jordi Alba, Topal, Parejo, Feghouli, Jonás, Mathieu y Soldado.

Precedentes

AZ y Valencia nunca antes se habían enfrentado en competición europea, por otra parte ningún equipo holandés ha sido capaz de vencer en el feudo che.

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. Las aguas por mestalla andan un poco revueltas , pero no es motivo eliminar a este equipo holandes, no podre ver el partido justo a esa hora voy de penitente con mi cofradia . A ver que pasa ¡¡ suerte ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Se remontó y de qué manera .

    Un saludo

    ResponderEliminar