martes, 10 de abril de 2012

PREVIA VALENCIA-RAYO: TOCA VOLVER A GANAR EN LIGA.

Día y hora: Miércoles 11 de abril de 2012, 20:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Paradas Romero.

Pese al meritorio empate cosechado en el Santiago Bernabéu, el VCF perdió ayer la tercera plaza, por lo que los de Emery no se pueden permitir más tropiezos si quieren recuperar esa posición. Vencer mañana al Rayo Vallecano se antoja importante y una obligación, por mucho que los de Sandoval estén realizando una gran campaña y desplegando un buen juego. Hay que ganar en Liga después de 4 jornadas sin hacerlo.

Vuelve Canales

La gran novedad de la convocatoria es sin duda la vuelta a las mismas tras mucho tiempo de Sergio Canales, que por fin se ha recuperado de su lesión. Los que no serán de la partida son Soldado, Víctor Ruiz y Albelda. Por contra vuelven Dealbert y Alcácer, y la alineación pienso que irá por estos derroteros: Guaita, Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Topal, Parejo, Feghouli, Jonás, Mathieu y Aduriz.

Precedentes ligueros

El Valencia ha recibido al Rayo en 12 oportunidades, con un saldo de 10 triunfos y 2 empates. La última visita data de la campaña 2002/03 (3-0).

@gustoparticular

4 comentarios:

  1. Veremos si mañana se confirma la mejoría del equipo y no queda todo en un nuevo espejismo deportivo. Además la victoria es muy necesaria.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si vemos el mismo valencia que el de la europa league , enfrente un rayo en alza . Toda la suerte del mundo compañero ¡ Teneis que volver a la tercera plaza si o si ¡

    ResponderEliminar
  3. Me parece que nos vamos a divertir mucho en Mestalla , con un Valencia que tiene que recuperar l tecera plaza ante el Rayo , que siempre deja buenos partidos fiel a su estilo ofensivo y descarado .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Valencia esta vez tiene mas competencia que en Ligas anteriores, lo persigue muy de cerca el Málaga y si gana vs. Rayo será muy importante. Saludos.

    ResponderEliminar