domingo, 15 de abril de 2012

Vuelta a las andadas (ESP 4 VCF 0)

Se les acaban las excusas a los conformistas, ante tanto ridículo junto en la era Emery, resulta difícil justificarlo todo con el ínclito, y cansino hasta decir basta tercer puesto. Además, en apenas dos horas podría desvanecerse ese liderato de la "otra liga", si el Málaga consigue el triunfo en casa. Así que posiblemente dentro de poco no podremos ni soltar la típica coletilla "pero somos terceros".

Nuevo partido bochornoso del Emery team, en ésta ocasión en Cornellá, dónde los de Pochetino golearon sin paliativos por 4-0. Los valencianistas saltaron al campo como si la cosa no fuera con ellos, con una falta de actitud e intensidad alarmante, y en ningún momento inquietaron el arco espanyolista. Los pericos, sin hacer nada del otro mundo, metieron cuatro. Y sin despeinarse.

Hacer un análisis táctico, y estudiar los errores del equipo, me temo que es una misión harto complicada; puesto que el VCF, es como si no hubiera saltado al terreno de juego.

Hay gente preocupada por el partido del jueves frente al Atlético en la Europa League, personalmente no lo estoy, puesto que ha quedado sobradamente demostrado últimamente que nuestros chicos cuando llega un partido de enjundia (Calderón, San Mamés, AZ, Bernabéu) si dan el do de pecho. A diferencia de en la competición doméstica, ya que salir a ganar contra el Espanyol, Zaragoza, Getafe, Levante, Racing etc no mola. Mentalidad ganadora que lo llaman...

@gustoparticular

4 comentarios:

  1. Estas son cosas que no entiendo, vienen de ganar, ganar, tal vez un empate de por medio, y de repente, caen por 4-0, no entiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado que el domingo vamos nosotros y queremos los puntos para luchar por Europa jajaja

    Un saludo Noé

    http://saborverdiblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo creía , no pude ver el partido y cuando me dirigía al estadio a la 1 y media un poco más , en el coche oigo el resultado ¡ no me lo creía tio ¡¡ , la suerte que habéis tenido que la real ha empatado , ahora el domingo os visitamos , es muy fácil decir. Tio el domingo ganamos nosotros , y el resto de partidos vosotros ya jejeje , pero claro viendo como está las aguas por mestalla , como perdáis el domingo o empatéis uff tio y el málaga gane...... , el domingo puede a ver " alirón de permanencia " por parte del betis en mestalla jejeje , si ganamos allí , en primera matemáticamente jejeje , a ver que pasa , pero eso sí y se me olvidaba , suerte para europaaaaaaaaaa ¡¡ Amunt valencia ¡¡ pero el domingo , Musho betisssssss ¡¡ animos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece que en este Valencia , los jugadores son los que eligen donde dar la talla .

    Un saludo

    ResponderEliminar