viernes, 4 de mayo de 2012

PREVIA VALENCIA-VILLARREAL: UNAI QUIERE DESPEDIRSE CON VICTORIA.

Día y hora: Sábado 5 de mayo de 2012, 21:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Delgado Ferreiro.

Último partido de Unai Emery en casa como entrenador valencianista, el técnico vasco, que ya se sabe desde hace tiempo que no continuará, se despedirá mañana de la que ha sido su afición durante 4 años. Tiene ante si la posibilidad de repetir la tercera posición por tercer año consecutivo. Para ello deberá ganar a un Villarreal que viene con el agua al cuello, en caso de perder, podría asegurarse también estar en el pódium si el Málaga no vence en el Calderón.

Parejo y Soldado fuera

Las grandes ausencias de la convocatoria, serán Dani Parejo y Roberto Soldado. El primero por estar sancionado deportivamente por parte del club después de que en la pasada madrugada diera positivo en un control de alcoholemia. Se trata de la enésima falta de respeto al VCF de un futbolista en los últimos tiempos, es lo que ocurre cuando no existe ningún tipo de autoridad dentro del vestuario. El killer en cambio, no estará disponible por molestias en el cuello. El once podría estar formado por: Guaita, Barragán, Rami, R Costa, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Feghouli, Jonás, Piatti y Aduriz.

Precedentes ligueros

El Villarreal ha visitado Mestalla en un total de 12 ocasiones, con 7 triunfos locales, 3 visitantes y otros 3 empates. La última temporada, clara victoria che. 5-0.

@gustoparticular

1 comentario:

  1. Tenéis que despedir el equipo en casa con victoria y además despedir a Emery , que imagino que se irá con división de opiniones . Además un derby es und erby siempre..... podéis acabar de hundir al Villarreal . Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar