domingo, 23 de septiembre de 2012

Preocupante (MALL 2 VCF 0).

Segunda derrota del Valencia en Liga en lo que va de temporada, los de Pellegrino a pesar de gozar de más oportunidades de gol y de tener más la pelota cayeron ante el trabajado Mallorca de Joaquín Caparrós. Y lo pero de todo, lo más preocupante, no es el resultado:

Lo más preocupante, es que aún teniendo a un técnico presumiblemente defensivo, se defiende mal... y se ataca peor.

Lo más preocupante, es la alarmante falta de actitud y espíritu del equipo.

Lo más preocupante, es la falta de ambición y mediocridad que se ha instalado en el equipo desde hace ya un tiempo, sin importar el técnico y los jugadores que estén.

Lo más preocupante, es que la defensa hace aguas por todos los sitios, incluso el central titular de la selección francesa.

Lo más preocupante, es que la plantilla está mal confeccionada, y el medio del campo cuando no están Gago y Banega es inexistente.

Lo más preocupante, es que jugadores con garra como Valdez son una especie en peligro de extinción en el VCF.

 Lo más preocupante, es que cambias a Unai por Pellegrino y el equipo no ha cambiado un ápice con respecto a la temporada pasada.

Lo más preocupante, es que por el momento esto no tiene visos de mejorar.

Lo más preocupante, es que no existe la autrocrítica, y desde el club se manda el mensaje que no pasa nada y se ha merecido ganar.

Lo más preocupante, es que en éste club se eligen a los entrenadores por la amistad que les une a su presidente, y no por su experiencia y currículo.

Lo más preocupante, es que Pellegrino puede que sea un gran entrenador, pero hasta que lo demuestre se nos puede haber ido el tren de la Champions.

Lo más preocupante, es que entre la afición el sentimiento que predomina ante situaciones así es el pasotismo, y no la ira o la indignación.

Lo más preoucpante, es que como el Flaco resulte un fracaso, se cargarán las tintas contra él, y no contra el verdadero culpable del hundimiento del VCF.

Lo más preocupante, es que con el gol de Arizmendi me ha entrado una risa burlona porque ya estoy acostumbrado a pifias así.

Lo más preocupante, es que a mi me empiezan a dar igual las derrotas.

@gustoparticular


4 comentarios:

  1. No hay porque alarmarse ni preocuparse hombre ,¿ se estará echando en falta a Emery.... ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe; yo sigo pensando com o te dije ayer en Twiter, creo que el resultado no fue justo para el merito del Valencia, el Mallorca de futbol poquito, aparte tiene una suerte que no es normal yaq le he visto varias veces y es igual siempre de aqui se llevo un punto sin hacer nada
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Creo que la marcha de Emery, como dice sentir1907, Emery ha afectado un poco al Valencia. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El RCD Mallorca ha empezado fuerte la Liga , y el VCF parece haberse estancado , influye la lesión de Gago ?.

    Un saludo

    ResponderEliminar