sábado, 1 de septiembre de 2012

PREVIA BARCELONA-VALENCIA: ASALTO AL CAMP NOU

Día y hora: Domingo 2 de septiembre de 2012, 21:30 h.
Estadio: Camp Nou.
Árbitro: Pérez Lasa.

El caprichoso calendario quiso que las dos primeras visitas del VCF ésta temporada fueran a los dos colosos. Superado con nota el choque del Bernabéu (1-1), ahora toca medirnos al Barça, con la necesidad de no perder si se quiere pelear el título de Liga. Algo harto complicado, casi imposible, pero sería realmente decepcionante estar a 7 puntos del líder en la tercera jornada. Vencer es tarea difícil, pero se puede conseguir haciendo bien los deberes y visto el estado de forma actual azulgrana.

Viajan todos

Mauricio Pellegrino ha decidido llevarse a la Ciudad Condal a todos los jugadores disponibles de la plantilla, por lo que 20 futbolistas formarán parte de la expedición valencianista. Tan sólo se quedarán en casa los lesionados Banega, Canales, y el sancionado Ricardo Costa. La gran duda para el 11 está en Gago y Mathieu, ambos renqueantes de su encuentro frente al Deportivo.

Precedentes ligueros

El VCF ha visitado el feudo barcelonista en 77 ocasiones, con 45 triunfos blaugranas, 11 ches y 21 empates. La pasada temporada humillante derrota (5-1). La última victoria valencianista, data de la campaña 2003/04 (0-1, Oliveira).

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. partido muy complicado, espero que tengais suerte
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Partidazo en toda regla , a ver si están mal anímicamente tras la derrota de la supercopa y vosotros aprovecháis ¡¡ Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar