martes, 18 de septiembre de 2012

PREVIA BAYERN-VALENCIA: A CONQUISTAR MUNICH CON LA SENYERA.

Día y hora: Miércoles 19 de septiembre de 2012, 20:45 h.
Estadio: Allianz Arena.
Árbitro: Firat Aydinus.

Nueva prueba de fuego para el conjunto de Maurico Pellegrino el día de mañana, el cuadro che visitará al Bayern de Munich con el objetivo de comenzar con buen pie su andadura europea. Debido a las bajas el VCF tendrá difícil sacar un resultado positivo de Alemania, aunque el equipo ya demostró que es capaz de competir en cualquier campo por complicado que sea, al empatar en el Bernabéu y perder por la mínima en el Camp Nou. Como anécdota decir que el VCF vestirá la camiseta de la senyera, que hace 30 años que no la utilizaba en partido oficial.

Mismas bajas

En el capítulo de bajas nada variará del encuentro ante el Celta, no hay que unir ningún futbolista más a los Gago, Banega, Mathieu, Piatti, y Albelda. El canterano Portu repite en la lista, y no es descartable que salga en el 11 inicial. Guardado y Valdez apuntan a la titularidad, y en mi opinión Guaita debería jugar este encuentro por su buen juego aéreo, uno de los puntos fuertes de los bávaros.

Conozcamos al Bayern

Poco hay que decir del club más grande de Alemania, con 21 títulos de Liga y 4 Copas de Europa a sus espaldas (la última precisamente ante el VCF allá por 2001), se trata de uno los equipos grandes del viejo continente; por historia, y también por potencial. Llega en un momento dulce, después de haber ganado los tres choques de la Bundesliga, y con muchas ganas de resarcirse en la CL tras haberse quedado con la miel en los labios en la última edición.

Llega con la importante baja de Mario Gómez, y será duda hasta última hora el crak holandés, Arjen Robben. Un posible once sería el siguiente:

Neuer

Lahm Dante Badstuber Alaba

Schwensteiger Luiz Gustavo

Ribery Muller Robben/Shaquiri

Mandzukic



3 comentarios:

  1. Hola Noe; suerte para esta noche espero que ganeis, o al menos que no perdais, el rival es complicado.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Vaya hueso el que le toca al VCF , toca empezar con buen pie en Europa y el Allianz va a ser una caldera .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Partidazo en toda regla ¡ muchísima no , sino toda la suerte del mundo ¡ estaremos todos pendientes ¡¡
    Un saludo tio ¡¡

    ResponderEliminar