viernes, 28 de septiembre de 2012

PREVIA VALENCIA-ZARAGOZA: MESTALLA NO QUIERE MÁS SUSTOS.

Día y hora: Sábado 29 de septiembre de 2012, 16:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Pérez Montero.

A ocho puntos del Atlético, a seis del Sevilla y el Málaga, y con tan sólo una victoria en cinco jornadas, para el VCF el triunfo mañana ante el Real Zaragoza se antoja fundamental. La afición quiere disfrutar por fin de un partido plácido y por supuesto que los tres puntos se queden en casa. Enfrente estará un rival a priori asequible, que viene de ganar a Osasuna, pero que se trata de uno de los equipos más flojos de la categoría. Ganar es una obligación.

                             Carles Delgado y Gago novedades

Se rumoreó en Valencia ésta semana con la posibilidad de que bien Rami, bien Víctor Ruiz se quedaran en el banquillo ante los maños a modo de toque de atención de Pellegrino. Pues bien, a menos que el Flaco quiera darle la alternativa al canterano Carles Delgado, ambos serán de la partida por la lesión a última hora de Ricardo Costa. El francés parece fijo en el 11 ya que ante el Lille no estará disponible por sanción, veremos quien es su acompañante. En el lado positivo está Gago, que vuelve a una convocatoria después de su lesión en el cuello con Argentina.

                                 Precedentes ligueros

El Zaragoza ha visitado el estadio valencianista en 56 oportunidades, con 36 victorias locales, 6 visitantes, y 11 empates. La temporada pasada el cuadro zaragocista ya nos amargó la noche, (1-2).

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Mucha suerte ante un club , que aun y a día de hoy y eso que ha pasado unos meses , no me creo que estén en primera , pero de todos modos , no hay color un equipo y otro .
    Toda la suerte del mundo . Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. A priori, un equipo fácil de ganar. Aunque el año pasado en el arranque de liga quedasteis 4-3 con el Racing, así que nunca se sabe... saludos y suerte! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe: enhorabuena por la victoria, a ver si a partir de aqui el Valencia toma la senda de las victorias.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar