miércoles, 17 de octubre de 2012

Papel de los internacionales.

Finalizada una nueva jornada de selecciones, hacemos balance del papel de los jugadores valencianistas con sus respectivos combinados:

Roberto Soldado: no jugó ni un minuto con España, ni contra Bielorrusia ni ante Francia. Exactamente igual que Adil Rami, que vio como su equipo perdía 0-1 con Japón en amistoso, y empataba en el Vicente Calderón a 1.

Joao Pereira: jugó los 90 minutos en la derrota ante Rusia por 1-0, y ayer contra Irlanda del Norte fue titular y sustituido en el minuto 74 (1-1). Cumplió, pero no pudo impedir dos resultados muy malos para su equipo.

Fernando Gago: jugó todos los minutos en las victorias de su seleccion (3-0 a Uruguay y 1-2 a Chile), y contribuyó activamente a ello. Gran pase contra los chilenos en el segundo tanto. Gago es una pieza fundamental en la Argentina de Sabella.

Andrés Guardado: como siempre, fue titular con México y marcó cuando los suyos más lo necesitaban. Abrió el marcador en el minuto 78, en la goleada de su equipo a Guyana por 0-5. También estuvo presente en el triunfo contra El Salvador por 2-0.

Nelson Valdez: acabó tocado ayer en el compromiso que Paraguay tuvo con Perú (1-0 para los "guaranís"). También jugó en Barranquilla, en la derrota de los suyos vs Colombia (2-0). No parece nada grave, y seguramente esté contra el Athletic el sábado.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Lo importante es que vuelvan en condiciones y sin lesiones imporatntes para estar disponibles con el Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que por lo menos los que han jugado han cumplido. Lástima la cabezonería de Del Bosque con el niño.

    ResponderEliminar
  3. Cómo siempre , los sudamericanos por sus largos viajes son los que más preocupan tras los parones .

    Un saludo

    ResponderEliminar