viernes, 26 de octubre de 2012

PREVIA BETIS-VALENCIA: CONTINUAR EN ÉSTA LÍNEA..

Día y hora: Sábado 27 de octubre de 2012, 18.00 h.
Estadio: Benito Villamarín.
Árbitro: Hernández Hernández.

El conjunto de Mauricio Pellegrino visita mañana el siempre complicado estadio del Real Betis, después de las dos excitantes victorias (conseguidas de manera muy diferente) frente a Athletic y Bate Borisov. El VCF busca mañana proseguir con ésta inercia positiva y sumar los tres puntos. De nada servirá el gran papel realizado en Bielorrusia si en Sevilla se vuelve a las andadas. Hay que darle continuidad a la racha de los dos últimos encuentros para seguir escalando posiciones en la tabla, y de paso obtener el primer triunfo a domicilio en lo que va de liga.

Posible once

El flaco se ha llevado a 19 jugadores a la capital andaluza, todos los que estaban disponibles. En casa se han quedado, Feghouli que cumplirá el último choque de su desproporcionada e injusta sanción, el lesionado Mathieu, además de Canales y Piatti. Hay dudas sobre el once que pondrá en liza el técnico argentino, sobre la portería (tema por el que hoy se ha enfadado y con razón por lo cansino que resulta el tema), sobre si Ricardo Costa volverá a repetir de titular desplazando a Víctor Ruiz al banquillo (esto parece claro), sobre el trivote, sobre Valdez etc. Personalmente, el mio sería este: Alves, Pereira, Rami, Costa, Cissokho, Gago, Tino, Guardado, Viera, Bernat, y Soldado.

Precedentes ligueros

El VCF ha jugado en el feudo verdiblanco en 46 oportunidades, con 21 derrotas, 11 victorias, y 14 empates. La campaña pasada, se saldó con un doloroso 2-1.

@gustoparticular

6 comentarios:

  1. Toca cerrar la semana ante un Betis instalado en zona europea , que no lo va a poner nada fácil .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todos queremos ver el Valencia de Europa. A ver si lo consigue este fin de semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A ver como se desarrolla el partido. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Noé que quieres que te diga en este artículo.... mañana por dos horas seré anti-ché jejejeje .
    Perico_bdn ¿ no puede conseguirlo otra semana eso de entrar en europa ? jejeje
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esperemos consolidar el cambio de imagen y la buena racha. A ver si lo conseguimos que hay ganas de ilusionarse de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Al Valencia le hace falta chispa en la Liga, le falta más competitividad... No alcanzo a entender que con una plantilla tan buena se escapen puntos de esa manera. Hay que seguir trabajando para subir en la tabla...

    Un saludo

    ResponderEliminar