viernes, 19 de octubre de 2012

PREVIA VALENCIA-ATHLETIC: NO MÁS CHAPARRONES.

Día y hora: Sábado 20 de octubre de 2012, 20:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Undiano Mallenco.

Tal y como está el ambiente, la única lluvia que quiere ver mañana la afición del Valencia es la de verdad. De la otra, la que nos castiga con malos resultados y peor juego, ya hemos tenido bastante últimamente. Por tanto el sufrido seguidor che, desea y exige una victoria a poder ser con una imagen convincente para empezar de verdad a ir hacia arriba en la clasificación.

             Vuelve Banega

Por fin, la mayoría de lesionados se están recuperando, quedando así la enfermería casi desierta. Vuelven Ricardo Costa, Albelda, y sobre todo Éver Banega. El argentino, después de un largo periodo convaleciente por su "autoaotropello". Sin duda la vuelta a la competición de este último es una grandísima noticia por su importancia en el VCF, y ya sueño con verlo junto a Gago en el campo. Pero esto tendrá que esperar, ya que no está todavía para ser titular. Un posible once sería el siguiente; Guaita, Pereira, Rami, Ruiz, Cissokho, Gago, Tino, Guardado, Jonás, Viera y Soldado.

           Precedentes ligueros

El Athletic ha visitado Mestalla en 77 ocasiones, con 46 triunfos valencianistas, 11 de los vascos, y 19 empates. La campaña pasada, empate a 1 (tanto de Soldado en el último minuto).

@gustoparticular

4 comentarios:

  1. Este año el Athletic no está al 100%. suerte y saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia lo de Banega. A ver si coge el ritmo rápido porque será un refuerzo de lujo para el Valencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe; espero que el Valencia coja el rumbo de las victorias derrotando hoy al Athletic

    ResponderEliminar
  4. Lo que me estoy fijando es que Pellegrino parece querer dar más continuidad a un once que Unai. Esperemos que poco a poco y con la vuelta de los cracks lesionados el Valencia se encamine hacía la senda del triunfo. Saludos y a ganar bajo la lluvia.

    ResponderEliminar