lunes, 1 de octubre de 2012

PREVIA VALENCIA-LILLE: PRUEBA DE FUEGO.

Día y hora: Martes 2 de noviembre de 2012, 20:45 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Gianluca Rochi.

Tras la derrota sufrida en Munich en la primera jornada de la Champions, al cuadro de Mauricio Pellegrino no le queda otra que ganar mañana al Lille para no complicarse su existencia en la Liga de Campeones. El equipo tiene que consolidar las buenas sensaciones mostradas frente al Zaragoza, y sumar los tres puntos ante un rival que llega en un momento crítico, después de haber sumado tan sólo un triunfo en la Ligue 1 en 7 jornadas, y caer por 1-3 contra el Bate Borisov en Europa.

                        Dudas en defensa

El técnico argentino tendrá problemas para configurar la defensa, Rami es baja por la expulsión vista en el Allianz Arena, Ricardo Costa (pese a toda la cera que le he dado, el central más en forma del VCF en éstos momentos) será baja un mes por lesión. Los problemas no terminan ahí, y es que Joao Pereira será duda hasta el último minuto. De no jugar finalmente el lateral portugués, Barragán tendría que ocupar la banda derecha, y el canterano Carles Delgado compartir el eje de la zaga con Víctor Ruiz. Si Pereira llega, veremos si el Flaco se decanta por Barragán o Delgado como central acompañante de Ruiz. El resto del once, no presenta a priori ninguna novedad.

                             Conozcamos al rival

Fundado en 1944, se trata de un club modesto, que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento que le llevó a conquistar la Liga y la Copa en 2011. A su palmares hay unirle 2 Ligas más y 5 títulos de Copa. Tercero el año pasado en Francia, en la actualidad marcha en la 15 posición con 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas. Su técnico, Rudi García, ha afirmado que tienen que puntuar como sea en Mestalla. Sobre el dibujo que emplea, bien se decanta por un 4-3-3, bien por un 4-2-3-1, una posible alineación sería:

                                   Landreau

                    Debuchy Basa Chedjou Digne

                          Guye Balmont Pedretti

                           Payet Roux De Melo

3 comentarios:

  1. En Mestalla es importante de sacar los 9 puntos de la champions para pasar a la siguiente ronda , por lo que es importante ganar al Lille , teneis más equipo , toda la suerte del mundo.
    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe: hoy el Valencia tiene que dar el do de pecho y sacar los tres puntos, para no tener muchos problemas.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Ni que decir tiene la importancia del choque de hoy , los tres puntos no se pueden escapar de Mestalla , además de dejar al Lille al borde del precipicio .

    Un saludo

    ResponderEliminar