domingo, 16 de diciembre de 2012

Esto es el Valencia a día de hoy (VCF 0 RAY 1).

Enésimo ridículo del VCF, ésta vez derrota por la mínima frente al Rayo en otro encuentro horroroso, insulso, apático, soso, y vergonzoso, fiel reflejo de lo que es el Valencia ahora mismo.

Este equipo es simplemente lamentable, no sabe a lo que juega, no tiene un patrón de juego definido, van como zombis por el campo a ver si suena la flauta y si no, no pasa nada, discursito facilón y demagogo luego en rueda de prensa y hasta la próxima. Y así sucesivamente.

No se si es problema de actitud, o de aptitud. Lo segundo es grave, y aunque es cierto que la actual plantilla no va sobrada de calidad, no me cabe en la cabeza como pueden hacer partidos como el del Bayern de Munich, y luego regalarnos joyas como las de hoy. Bueno si, si me lo explico, tienen la cara más dura que el yeso, y se seleccionan días para correr y meter la pierna. Mal endémico e incrustado en el club desde hace ya muchos años, y que veo practicamente imposible que ningún entrenador pueda extirparlo.

Y no me voy a alargar mucho más, para que. Es frustrante ver que en tu equipo apenas hay nada que se pueda salvar y ver como cada día se hunde más sin que nadie le ponga freno. Este es el Valencia que nos han dejado Llorente y Braulio Vázquez. Un equipo lleno de paquetes, sinvergüenzas, que tiene como único fin el vender a los mejores jugadores a final de temporada, sin proyecto deportivo, y que está echando a la sagrada afición de su casa. Nos lo vamos a pasar pipa.

@gustoparticular

5 comentarios:

  1. Muy mal partido del Valencia. Tiene mala pinta el equipo, que ni con cambio de entrenador se ha visto un cambio de dinámica. A ver si mejora en el siguiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola noe; esto ya no es el entrenador, aqui hay otro mal, que desde lejos no alcanzo a conocer hay falta de actitud en muchos jugadores.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor es que ha dejado de afectarnos demasiado. Nos estamos convirtiendo en un equipo del montón. Veremos que pasa si se va Llorente, porque no creo que le quede mucho en el VCF si sigue todo igual, se va quedando sin apoyos. Saludos y a ver si los reyes nos traen un renovado Valencia

    ResponderEliminar
  4. El Valencia una de cal y otra de arena... Ni sombra del Valencia correoso y peleón de tiempo atrás, y empieza a acomodarse demasiado en la tabla, acostumbrados siempre a verle en puestos Champions. Sigo pensando que le falta a muchos jugadores actitud, y ganas de ganar, que parece que no tienen, y si eso no cambia ya pueden cambiar mil veces al entrenador...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que el cese del entrenador era síntoma de miedo de la directiva . Valverde puede hacer un buen trabajo , pues no es mal técnico , pero va a necesitar un tiempo que quizá le venga bien en este parón navideño , pero no lo suficiente para arreglar este desastroso primer tercio de campeonato.

    Un saludo

    ResponderEliminar