miércoles, 16 de enero de 2013

Otra burla más (RM 2 VCF 0).

Si de algo sirvió el partido de ayer, además de para confirmar que cuando según que equipos se quejan de los árbitros surte efecto, fue para demostrar que se puede confiar en Valverde y el equipo que está montando. El VCF jugó ayer en el Bernabéu sin complejos, valiente, dominando, y creando ocasiones que sólo se desaprovecharon por la mala puntería de los atacantes valencianistas, especialmente Jonás.

Del arbitraje pues que os voy a decir, otro atraco a mano armada y premeditado en Chamartín, uno más. Y no será el último. Tres fueras de juego inexistentes pitados a Soldado que se quedaba sólo delante de Casillas, y me da lo mismo que la lanzara al larguero, que llegara Casillas o no se que, se pitaron mal, y se pitaron mal porque el perjudicado era el equipo visitante. Dos penaltys de Carvalho, uno por manos, otro por agarrón a Jonás, y me da igual que las manos fueron involuntarias o que el agarrón al brasileño haya muchos todos los partidos, se pitaron porque el perjudicado llevaba el escudo del VCF en el pecho. Por si fuera poco es posible que el segundo gol sea de Higuaín con la mano. Esto ya es más dudoso, pero es igual, 7 u 8 jugadas polémicas y todas beneficiaron al mismo equipo. ¿Que casualidad eh?.

Encima tenemos que soportar que desde la capital se nos insulte, y se nos falte el respeto, simplemente por denunciar ésta farsa, cuando ellos llevan ni se sabe de años llorando por un supuesto villarato siendo el equipo más favorecido de la historia del fútbol español (junto al Barça) por los árbitros, y los comités. De traca.

En una liga corrupta y manipulada como ésta escándalos como el de ayer no sorprenden, pero no deja de ser frustrante que contra los dos equipos de siempre juegues contra 14. No sólo se conforman con un reparto de los derechos televisivos desproporcionadamente injusto y abusivo, si no que cuando un equipo les planta cara ahí está el trencilla de turno para desequilibrar la balanza. Ya nos tangaron en la primera vuelta en los dos estadios. En los dos, a falta de uno. Imposible competir contra ellos. Que asco.

Y ahora el domingo ¿que?. Nos visita otro de esos árbitros que tienen por afición joder al VCF sistemáticamente, Teixeira Vitienes. Yo lo tengo claro, hay que hacer de Mestalla un infierno, para el rival y el árbitro. No se si servirá de algo, pero por lo menos que no se rían más de nosotros sin que exista su correspondiente respuesta. Ya está bien hombre, ya está bien.

@gustoparticular

5 comentarios:

  1. Nada que no hay manera , que echan a perder la ilusión de una gente porque a ellos les salga de las pelotas . Indignante lo de ayer vaya , cada vez estoy más asqueado . Es que no se libra ninguno ¡
    Animos que el madrid está en horas bajas y Mestalla tiene que ser una olla a presión para el próximo partido.
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo de siempre. Juegas tu mejor partido contra un equipo que pese a su entidad sale de cobarde en su propio estadio, a sabiendas de que le van a beneficiar siempre que puedan y con la ley del mínimo esfuerzo te ganan un partido claramente cuando a méritos lo mereces sobradamente.
    No se puede hacer más, salvo denunciarlo públicamente, como intentamos algunos y luego hacer nuestra guerra a parte, jugando el resto de partidos igual de bien para alcanzarlos al final de temporada y darles en los morros, como alguna vez hemos logrdo hacer. Saludos y a ver si la Diosa de la justicia se apiada de nosotros en la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Complicada se ha puesto la eliminatoria. Hay que intentar hacer lo posible en el partido de vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Quien no llora no mama, y el Real Madrid lleva llorando toda la semana, y lo más "gracioso" es que siempre lo paga el Valencia y en el Bernabeu. Ya habló Soldado, el presidente... ¿qué dira ahora Llourinho? ¡Ah no! Que no hablará...

    Siempre pasa lo mismo cuando el Madrid habla y llora, pero eso ha sido siempre... Mucha suerte para el domingo y para la vuelta en Mestalla, que escueza un poco para que lo deis todo estos dos partidos y jugueis con más ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El Valencia mereció más en el Bernabéu , pero con el 2-0 incluso pudo perder la eliminatoria .

    Un saludo

    ResponderEliminar