viernes, 11 de enero de 2013

PREVIA VALENCIA-SEVILLA: DESPISTES LOS JUSTOS.

Día y hora: Sábado 12 de enero de 2013, 22:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Estrada Fernández.

Como es lógico, los tres partidos seguidos frente al Real Madrid que le esperan al VCF en la próxima semana no han pasado inadvertidos en Valencia, y ya se está empezando a pensar en los blancos. Hasta cierto punto es normal que la afición ya tenga puestos los cinco sentidos en esa triple confrontación, pero sería un error tremendo que el equipo no estuviera 100% concentrado en el encuentro de mañana contra el Sevilla. Los andaluces visitan Mestalla para cerrar la primera vuelta, y lo hacen sin pasar por su mejor momento, ya que están más cerca del descenso que de Europa. No obstante es un rival que en los últimos años nos tiene tomada la medida. De vencer y si los resultados en La Rosaleda y el Benito Villamarín son favorables, podemos terminar la jornada en puestos europeos. Importante conseguir los tres puntos.

Posible once

La alineación que pondrá en liza mañana Ernesto Valverde poco diferirá a la siguiente: Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Albelda, Banega, Tino, Bernat, Piatti y Soldado.

Precedentes ligueros

El Sevilla ha venido a Mestalla en Liga en 67 ocasiones, con un balance de 48 triunfos locales, 11 visitantes y 8 empates. La temporada pasada victoria sevillista (1-2, gol de Tino). Los últimos cinco choques ligueros, acabaron con victoria sevillana.

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. Amigo Noé que quieres que te diga de este partido.....jeje , siempre te deseo toda la suerte del mundo faltaría más primero porque ya te tengo como un gran amigo y en segundo lugar porque me simpatiza el valencia y si hoy juega valencia-sevilla..............no digo más jejeje , a continuar la racha de Granada ¡¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Antes del Real Madrid, hay que disputar y luchar este partido. Una victoria sería muy positiva y marcaría una clara tendencia ascendente del equipo.

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar