domingo, 17 de marzo de 2013

Goleada engañosa.

Si las dos últimas semanas el VCF había merecido llevarse la victoria y se quedó con la miel en los labios, ayer fue justamente al contrario. Los de Valverde jugaron con fuego, pero afortunadamente no se quemaron.

No se quemaron entre otras cosas porque jugaron con uno más casi todo el partido. En el minuto 15 jugada muy polémica y dudosa que se sanciona con penalti y expulsión de Amaya. Se puede discutir si la falta es dentro del área o no (yo creo que no), pero es evidente que si hay falta puesto que Soldado fruto de esa jugada tuvo que abandonar el partido por un esguince y es duda para el Calderón. La roja pienso que es exagerada, no se puede dejar a un equipo con 10 tan pronto por una acción en la que no está del todo claro que fuera el último defensa. En fin, cosas de Muñiz Fernández. Ayer nos beneficiaron, pero que nadie tenga dudas que de pronto nos la devolverá el trencilla de turno.

Hablando ya del juego, decir que la victoria me dejó más frío que un invierno en Finlandia. Jugando con ventaja 75 minutos, es inadmisible que estés sufriendo hasta casi el final, y el Betis sea superior a ti en la segunda parte.

La falta de calidad, pegada y gol de este equipo es terrible. Se toca, se toca y se toca, pero hay nula profundidad, nula verticalidad, nula sensación de peligro, ningún desmarque etc. Quitando a Soldado y Jonas no hay nadie en ésta plantilla con gol, y la falta de ambición es total. Un buen ejemplo de todo esto lo tenemos en que ayer sólo se fue capaz de marcar de penalty y en propia puerta. Jonas al final hizo un buen gol con el pescado vendido, pero vaya.

La derrota del Málaga nos permite situarnos quintos, a dos puntos de una excelente Real Sociedad. No obstante, lo que debemos de preocuparnos es de nosotros mismos, ya que si seguimos jugando así, no seremos cuartos ni hartos de vino. La próxima parada será el Calderón con bajas importantes por sanciones ridículas de Rami y Feghouli. Y es que el talento no es una de las principales virtudes de ésta plantilla amigos.

@gustoparticular

5 comentarios:

  1. Mal partido del Valencia, pero la expulsión os puso el camino fácil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El valencia no tiene culpa de lo sinverguenza que es el arbitro , y de como lo digo en mi blog , pero bueno no pasa nada macho , sólo me queda felicitarte por la victoria campeon ¡
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que al pobre Betis esta temporada le toca la cruz con los árbitros. El resultado resulta engañoso, pero el Valencia necesitaba la victoria para sumar puntos, y con la derrota del Málaga y del Rayo, una jornada muy buena para el Valencia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Victoria valencianista y actuación desastrosa d Muñiz como bien dices!

    Esperemos que ambos luchemos por Champions y se meta el mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pese a la expulsión y ponerse por delante del marcador , el Valencia sufrió y si no llega a ser por el 2-0 quizá los de mel hubieran incluso empatado .

    Un saludo

    ResponderEliminar