sábado, 9 de marzo de 2013

PREVIA ATHLETIC-VALENCIA: ÚLTIMA VISITA A SAN MAMÉS.

Día y hora: Domingo 10 de marzo de 2013, 12:00 h.
Estadio: San Mamés.
Árbitro: Teixiera Vitienes.

Partido histórico el que disputará mañana el VCF en Bilbao, y es que los valencianistas jugarán su último encuentro en el legendario San Mamés. Lo harán después de dos pinchazos seguidos en Liga y de caer en Liga de Campeones. La intensa lucha por el cuarto puesto hace de la victoria una obligación, a pesar de las sensibles bajas con las que cuenta Valverde. Su rival, no anda en su mejor momento, ya que está tratando de eludir los puestos de descenso.

Superar las bajas en defensa

Los ches van a la capital vizcaína con la defensa en cuadro, Joao Pereira, Rami y Ricardo Costa son baja por lesión, por lo que el canterano Quintanilla ha entrado en la convocatoria. Guardado por su parte cumplirá sanción, y Soldado es duda por una gripe. Un posible once por lo tanto sería el siguiente: Alves, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho, Albelda, Banega, Parejo, Feghouli, Soldado, Jonas.

 Precedentes ligueros

El VCF cerrará sus estadísticas ligueras en el viejo San Mamés con estos números: 77 visitas, con un total de 46 derrotas, 16 triunfos, y 15 empates. Las dos últimas campañas se saldaron con victoria. El año pasado 0-3, los tres de Soldado.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Bonito duelo sin duda. Yo, culé hasta la médula, tuve la suerte un 6 de Diciembre de 2009 ir a San Mamés a ver un Athletic-Valencia, un partido que se llevaron los 'chés' con un gran Villa. Será todo un partidazo con un ambiente de lujo, como es San Mamés.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Este año está siendo especial para todos los equipos porque es la última vez que pisaran San Mames. A ver si podeis traeros un buen resultado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con los leones tio , aunque el athletic no esté en su mejor momento , pero el bilbao es siempre el bilbao....., es un partido trampa , pero creo que sacaréis algo ¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar