viernes, 1 de marzo de 2013

PREVIA VALENCIA-LEVANTE: DERBI POR LA CHAMPIONS..

Día y hora: Sábado 2 de marzo de 2013, 22:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Velasco Carballo.

Vuelve el duelo ciudadano entre Valencia CF y Levante UD. Llegan los de Valverde mejor a pesar del empate en la última jornada en Zaragoza, ya que los blaugrana todavía no conocen la victoria en el campeonato doméstico en el 2013. La polémica de Martins, que parece que se marcha a EE.UU a jugar, ha marcado la actualidad del derbi de ésta semana. Al otro lado de la ciudad, las dudas están en la defensa, y quien acompañará a Víctor Ruiz en el centro de la zaga.

Será Mathieu

Ésta semana debatíamos aquí sobre las posibilidades que exisitían para sustituir a los lesionados Rami y Ricardo Costa. Finalmente parece que será el lateral francés Jeremy Mathieu, el que por su mayor velocidad salga de inicio. Los problemas no terminan ahí, ya que en el centro del campo Banega no será de la partida por sanción. Feghouli por su parte necesita un descanso y es posible que Valverde se lo dé. No tengo nada claro el once para mañana, pero me la jugaré: Alves, J Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Albelda, Parejo, Canales, Piatti, Soldado y Jonas.

Precedentes ligueros

VCF y LUD se han enfrentado en Mestalla en Liga en siete oportunidades, con un balance de cuatro victorias, y tres empates. El Levante no ha perdido en sus tres últimas visitas ligueras, el año pasado 1-1 (Jonas y Kone).

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. Pienso que vuestro partido y el nuestro son los más interesantes de la jornada , ni el madrid barça , ya que estos dos no tienen nada que hacer en liga , uno ya la tiene ganada y el otro no tiene opciones por lo que no hay interés , en cambio el derby vuestro ahora mismo , por el puesto que tenéis ambos en la tabla , se antoja un partidazo en toda regla , y el nuestro igual 6º contra 7º y un puntito de diferencia . Aunque yo veo al Levante ya un pelín descolgado , de ganar vosotros hoy daréis un buen golpe sobre la mesa ¡
    Saludos y toda la suerte del mundo figura ¡¡

    ResponderEliminar
  2. A ver si podeis sacar un buen resultado para manteneros arriba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar