domingo, 21 de abril de 2013

Necesitábamos algo así.

Incontestable, holgada e increíble victoria del VCF ayer, que barrió por completo a un Málaga desdibujado. En una primera parte para el recuerdo, los de Valverde anotaron cuatro goles practicamente consecutivos, llevando el delirio a un Mestalla casi lleno. Se diga lo que se diga, la afición es el patrimonio más grande que tiene este club, y hay que cuidarla para que el estadio presente siempre una buena entrada. Ante la necesidad imperiosa que tenía el equipo de ganar, y los precios, la gente respondió y empujó desde el minuto 1.

El resultado lo dice todo, 5-1. El cuadro valencianista ayer si dio lo que el aficionado pide, que es ni más ni menos darlo todo. El equipo fue eso, un equipo, compacto, sólido, agresivo y que no dejó respirar al rival en ningún momento. Especialmente ya digo, en el primer tiempo. 10 minutos de locura finiquitaron el choque. Parejo, Soldado por partida doble (el segundo de penalti), y Banega, los goleadores.

Sería injusto olvidarse de ningún jugador ya que todos estuvieron bien, pero por encima de todos ellos destaca Éver Banega. No voy a descubrir al argentino a éstas alturas, es un jugador con una calidad enorme, a su máximo nivel, no creo que haya más de tres o cuatro futbolistas mejores que él en su puesto. El definitivo quinto tanto, selló una actuación impecable.

No me puedo olvidar tampoco de Dani Parejo. Día especial el suyo ya que abrió la manita, y de paso hizo su primer tanto en liga con el VCF. Uno de los grandes logros de Valverde ha sido el recuperar para la causa al madrileño. Ayer por delante de Banega, se gustó, y gustó al graderío.

Poco más hay que decir, estamos en una época donde las alegrías no abundan por Mestalla, por lo que noches como éstas hay que disfrutarlas al máximo. Es inevitable sentir una sensación de rabia porqué la actitud de ayer sólo se vea cuando están con el agua al cuello, no obstante.

Ahora a San Sebastián hay que ir exactamente con el mismo chip. Lo de Anoeta no será definitivo pero si importantísimo.

@gustoparticular

6 comentarios:

  1. Este Valencia es una auténtica montaña rusa , muy irregular a lo largo de todo el año , hoy toca arriba , veremos fernte a la Real donde toca .

    UN saludo

    ResponderEliminar
  2. Victoria muy importante para seguir con opciones. El siguiente partido tambien muy importante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un orgasmo en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , lo que sí que os aburriríais mucho hasta el cuatro a cero no ? como llegaban los goles cada media hora........ hasta el cuarto pues... jejejejjejeje ¡¡ que cracks ¡¡
    A seguir así ¡¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica lotería este Valencia. Un día hace un partido digno de Champions, y a la semana siguiente no te juega a nada. Cómo has dicho tenéis que disfrutar noches cómo estas que no hay muchas. Ahora a por la Real que sin duda, será un partidazo.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com.es/

    TWITTER: @mcarmona8

    ResponderEliminar
  5. Gran partidazo que hizo el Valencia contra un equipazo. Era el bálsamo que necesitaba el Valencia para coger confianza y creer en si mismo y en sus posibilidades, sin duda, enhorabuena!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, el Valencia necesitaba un encuentro así y más contra un rival directo como el Málaga por esa plaza Champions.
    Ahora, otra final para el Valencia ese partido contra la Real Sociedad en Anoeta, una derrota ahí dejaría bastante tocado su objetivo Champions. Saludos.
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar