sábado, 6 de abril de 2013

PREVIA VALENCIA-VALLADOLID: SIN MARGEN DE ERROR.

Día y hora: Domingo 7 de febrero de 2013, 21:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Hernández Hernández.

Se van acabando las jornadas, y los puntos cada vez se hacen más importantes, especialmente en casa. Para el VCF ganar en Mestalla se antoja fundamental si quiere terminar en cuarta posición, ya que los rivales no aflojan. El triunfo de la Real Sociedad ésta tarde obliga todavía más si cabe a obtener la victoria mañana frente a los de Djukic. Por suerte, volverán jugadores clave. El Pucela por su parte, llega a Valencia con la tranquilidad que le da su posición en la tabla.

Soldado reaparece

Después de la lesión que le tuvo apartado del Vicente Calderón, Roberto Soldado vuelve a la convocatoria. También lo harán el central Rami, y Feghouli, tres hombres importantes para Valverde. El técnico confirmó ésta semana además que el meta titular será Guaita. Un posible once por lo tanto sería el siguiente; Guaita, J Pereira, R Costa, Mathieu, Guardado, Tino, Parejo, Banega, Feghouli, Jonas y Soldado.

Precedentes ligueros

El Real Valladolid ha visitado Mestalla en 39 ocasiones, con un saldo de 26 triunfos valencianistas, 6 visitantes, y otros 6 empates. El último precedente data de la campaña 2009/10, 2-0: goles de Banega y Villa.

@gustoparticular


4 comentarios:

  1. No creo que paséis apuros para ganar al pucela , son tres puntos seguros , en teoría claro ¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Será un partido bonito, y disputado, no creo que el Valladolid sea un hueso fácil, pero creo que la necesidad del Valencia de los tres puntos, y con la reaparición de tres hombres claves para el conjunto valencianista, puede ser una buena ocasión para acercarse en la tabla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Victoria en el último suspiro. Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no fue tan facil... Un poco chapucilla al final, no?

    ResponderEliminar