sábado, 25 de mayo de 2013

PREVIA VALENCIA-GRANADA: CON PUCHADES EN LA MEMORIA.

Día y hora: Domingo 26 de mayo de 2013, 20:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Gil Manzano.

En una semana marcada por el fallecimiento de un mito del valencianismo y del fútbol español cómo es Antonio Puchades, el Valencia recibe al Granada en el último encuentro del año en en el templo valencianista. Esperemos que el equipo pueda ofrecer una victoria en un partido marcado por el recuerdo al mítico 6. Además de en Mestalla, el VCF jugara también a la vez en Anoeta, ya que un triunfo no serviría de nada si la Real Sociedad hace lo propio frente al Madrid. Tarde de transistores y de emociones fuertes, en el que podría ser el adiós de otro 6 histórico, el de Albelda.

El VCF cuenta únicamente con la baja de Diego Alves por lesión, se quedan en la grada por decisión técnica los habituales, Piatti, Feghouli, Barragán y Víctor Ruiz. Valverde por lo tanto contará con un once de garantías: Guaita, J Pereira, R Costa, Mathieu, Guardado, Albelda, Parejo, Canales, Banega, Jonas y Soldado.

Precedentes ligueros

El cuadro andaluz ha visitado al Valencia en 18 ocasiones, con un balance tremendamente favorable a los locales: 16 victorias, y 2 empates. La temporada pasadaa, 1-0 (gol de Canales).

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. El Granada está casi salvado , y vosotros pues la champions , no se que decirte sobre este partido , a priori no tendréis problemas , además los granadinos fuera de los cármenes juegan fatal.
    Tengo un dilema muy grande en este partido , quiero que gane los dos , al valencia gracias a tu blog le tengo un aprecio especial y el granada es de mi tierra.... , pero visto la tabla , quizás me decline por vosotros , porque el granada está casi salvado .
    Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Noé se me olvidaba ¡ , dependiendo si me dan permiso en el trabajo , iría el sábado a Valencia pero al Ciutat de Valencia jejeje al Levante-Betis , al ser el último partido de liga y tal , en fin .
    Hay alguna posibilidad de que si iría tomarnos un café ¡¡ y asi de paso vamos por Mestalla si no es mucha molestia claro , al menos ver el estadio por fuera y echarme fotos y eso.
    Pero claro todo eso sin compromiso alguno eh ??
    Hombre te lo digo por si puedes quedar y así nos conocemos ¡ que si no puede ser nada eh ???? .
    En el caso que fuera te lo digo por correo electrónico ( y en el caso que quieras o puedas quedar ) tu me dices , quedamos en tal sitio o no sé como se vea. Pero claro si no me dan permiso en el currelo...........todo sería para nada jejeje
    Un saludo crack ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Buen partido para dar un paso hacia vuestro objetivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar