miércoles, 2 de octubre de 2013

PREVIA KUBAN KRASNODAR-VALENCIA: SIN MARGEN DE ERROR.

Segunda jornada de Europa League para el VCF, a las 18:00, hora española, el conjunto valencianista se medirá al modesto Kuban Krasnodar de la liga rusa. La vergonzante derrota ante el Swansea, hace que a los de Djukic sólo les valga la victoria para no complicarse la clasificación. Dada la entidad del rival, además puede ser un buen día para hacerlo de forma convincente y jugando bien.

Pereira out, R Costa in

Acudirá el VCF con dos bajas sensibles como son las de Diego Alves y Joao Pereira, ambas por sanción, Banega y Jonás se quedan en casa por decisión técnica. Por contra vuelve al centro de la zaga Ricardo Costa, jugador importante en la defensa ché. Entran también en la convocatoria jugadores poco habituales como Oriol Romeu, Piatti, Robert Ibáñez o Alcácer. Sería positivo para todos que estos futbolistas se reivindicaran para ir entrando en el grupo. Un once posible sería el siguiente: Guaita, Barragán, R Costa, Mathieu, Guardado, O Romeu, Parejo, Fede, Canales, Piatti, Alcácer.

El rival

Como decimos, enfrente estará el humilde Kuban Krasnodar ruso. El año pasado en su liga fue quinto, posición que ocupa por el momento este año. En Europa las cosas no le van mejor, puesto que perdió su primer encuentro contra el St Gallen suizo. Entre sus filas se encuentra un viejo conocido de Mestalla, el central Àngel Dealbert, sus hombres más peligrosos son los delanteros Djbril Cissé, Gonzalo Bueno o el medio Ivelin Popov.

@gustoparticular

1 comentario: