sábado, 26 de octubre de 2013

PREVIA VILLARREAL-VALENCIA: VUELVE EL DERBY.

Día y hora: Domingo 27 de octubre de 2013, 17:00 h.
Estadio: El Madrigal.
Árbitro:  Clos Gómez.

Después de dos años vuelve el derby valenciano a Primera, el VCF visita el siempre complicado estadio del Villarreal, y lo hará en un momento de gracia para los amarillos además. Los de Marcelino llegan en cuarta posición, jugando muy bien, y con la motivación de siempre de recibir en su feudo al VCF. Los de Djukic por su parte llegan con un márgen de error pequeño por su derrota ante la Real Sociedad y la distancia con la Champions. Distancia que la marca el propio Villarreal.

Se cae Alcácer

La nota más sorprendente de la convocatoria es la no citación de Paco Alcácer. El torrentino se queda en casa a pesar de su gol el jueves, al menos debería ir convocado. Tampoco viajan Piatti, Míchel y Barragán. El once por lo tanto podría ser el siguiente: Guaita, J Pereira, R Costa, Mathieu, Bernat, J Fuego, Parejo, Fede, Jonas, Canales y Pabón.

Precedentes ligueros

El VCF ha ido a El Madrigal en 13 ocasiones en liga, con un balance de 7 derrotas, 4 empates y sólo 2 victorias. El último triunfo data ya de la campaña 2006/07, 0-1 (Angulo).

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Si vuelve , pero el auténtico derby valenciano es y será siempre el valencia -levante .
    Yo no soy mucho del villarreal la verdad ...no me trataron muy bien en el madrigal cuando fui una vez .... no son santo de mi devoción ......
    saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy necesario ganar ya que es un rival directo y cambiaría mucho a mejor las aspiraciones tempranas del Valencia en liga. Amunt!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece ser que os han dado un repaso. Hay que sguir adelante y a ver si podeis conseguir la victoria en el siguiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar