viernes, 3 de enero de 2014

PREVIA VALENCIA-LEVANTE: AÑO NUEVO, ¿VIDA NUEVA?.

Día y hora: Sábado 4 de enero de 2014, 20:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Muñiz Fernández.

Partido especial mañana en Mestalla, primer encuentro del 2014, derby de la ciudad, y debut de Juan Antonio Pizzi como técnico valencianista. Los locales llegan además con la obligación de comenzar a sumar victorias ya si no quieren seguir alejándose de los puestos europeos. Los granota por su parte llegan en una posición tranquila en la tabla, aunque con bajas importantes. El equipo de Caparrós nunca ha vencido en el estadio che, no obstante en los últimos años tanpoco ha perdido. Dará guerra seguro.

Alcácer out

En la primera convocatoria de Pizzi se han quedado fuera Paco Alcácer, Antonio Barragán y el nuevo fichaje del VCF, el joven central portugués Ruben Vezo. Es una incógnita acertar con el primer once del argentino, pero el otro día ensayó el siguiente: Guaita, J Pereira, R Costa, Mathieu, Bernat, O Romeu, Parejo, Feghouli, Piatti, Jonas y Postiga.

Precedentes ligueros

El Levante ha visitado Mestalla en un total de ocho ocasiones, con cuatro triunfos blanquinegros, y cuatro empates. El VCF no gana en casa un derby desde la campaña 2006/07 (3-0), el año pasado, empate a dos tantos.

@gustoparticular

2 comentarios:

  1. Pues sí debería ser año nuevo , vida nueva , victoria segura , aires nuevos , en vuestro caso entrenador nuevo , osea... ¡ todo nuevo ¡ jejee y encima comenzáis con un derby ¡¡¡ A por ellosssssssssssss ¡¡¡
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé Hernández. Somos un blog valencianista que intenta darse a conocer. ¿Te importaría incluirnos en tu lista de rincones valencianistas? Quedas invitado a pasar por nuestro blog http://numeradadescoberta.blogspot.com.es/ y opinar sobre lo que escribimos.

    Por cierto, muy acertada la previsión de la alineación de no ser por la caída de la convocatoria de última hora de J. Pereira y la incógnita continua de la portería.

    ResponderEliminar