miércoles, 9 de abril de 2014

Iré a Mestalla mañana.

Acabo de venir de sacar la entrada para mañana, yo al igual que otros miles, estaré mañana en Mestalla. No soy la persona más optimista de cara a la remontada (3-0 para igualar la eliminatoria ante el Basilea), pero sin embargo el cuerpo me pide dar un último empujón, un último aliento; es imposible no tener sentimientos surgidos del "y si...". El VCF se juega mañana la última oportunidad, la última bala de poder hacer algo ésta temporada, de que los seis encuentros que quedan de Liga no sean un calvario.

Es absolutamente respetable el que no se quiera gastar su dinero ya que analizando el panorama con la cabeza fría, es complicado que con lo que se está viendo se pueda remontar. Mucho. Sin embargo no perdemos nada por darlo todo desde las gradas, por tratar de intimidar al equipo rival, por tratar de sacarle la escasa sangre que tienen a nuestros jugadores. Es natural sentirse enfadado, decepcionado y amargado con éste equipo, pero cómo digo es el último clavo ardiendo de ésta triste campaña, y hay que intentar agarrarse a él.

Mañana yo no estaré cómo un iluso pensando que vamos estar en semifinales desde un buen rato antes de que arranque el partido en los aledaños de Mestalla por los jugadores, mañana estaré por nosotros, por los que llevamos grabado éste escudo en nuestro ser, para demostrar que ésta afición está muy por encima de los jugadores, entrenadores, presidentes, políticos, banqueros y etc de turno que poco a poco han ido carcomiendo por dentro a un club que es patrimonio del fútbol. Mañana estaré allí por los millones de corazones que a lo largo y ancho del planeta estarán a eso de las 21:05 con la esperanza de volver a ver a su equipo representando cómo toca a una entidad cómo es el VCF.

#reAMUNTada.

@gustoparticular



2 comentarios:

  1. A ver si teneis suerte, y podeis remontar este resultado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. S el Basilea pudo meter 3, no es capaz este Valencia de hacerlo?

    Un saludo

    ResponderEliminar