miércoles, 21 de octubre de 2009

LOS "PUFOS" DE LOS ULTIMOS AÑOS.

Han sido muchos los fichajes del Valencia que han resultado un fracaso absoluto, dicho de otra manera un "pufo". Ilusionaron con sus llegadas pero al final por unas cosas o por otras no se adaptaron y se ganaron un sitio en este rinconcito que los "recuerda". Veamos algunos ejemplos:


Franceso Tavano: llegó al club de Mestalla en 2004 con la vitola de "estrella". Pero lo cierto es que jugó 59 minutos en su etapa valencianista.... me gustaba sus grandes cabalgadas en busca del balón... (ironía, no pegó un golpe ni en una pelea). Era mas lento que una tortuga, y vago considerablemente, como he dicho antes "no hacía ni el huevo". Actualmente esta flor milita en el Livorno.
Ludovic Butelle: otra perla que llegó al Valencia para hechar el cerrojo en la portería, pero se ve que se le olvidó cerrar con llave, porque ojo con el amigo que era un paquete y de los buenos; fue fichado a la vez que el anterior que he nombrado y el siguiente en el verano de 2004. Con decir que era el tercer portero por detrás de (ojito eh... !Mora!) lo digo todo. Ahora está cedido en el Lille, lo que quiere decir que vendrá en breve a jugar un partido de la Europa League.


Bernardo Corradi: cuando vino a la capital del Túria procedente del Lazio muchos hacían presagiar que nos deleitara con muchos goles desde su fuerte, el cabezazo. Pero lo cierto es que en una temporada bastante complicada en el Valencia (el año de Ranieri, 2004/05) Corradi apenas marcó tantos, es mas tan solo hizo dos... !y uno de ellos a puerta vacía!. Actualmente milita en el Udinese.

7 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Has tenido una gran idea. A lo mejor te imito ;)
    Si, las secretarías técnicas se equivocan muchas veces. A veces fichan a jugadores con problemas de adaptación y en otras se les pide unas cualidades que no tienen. Lo sorprendente del tema es que nadie se responsabiliza de estas "pifias".
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé..
    Uy, sería muy interesante analizar esos "pufos" de cada equipo, porque hay cada uno...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca entenderé como un equipo grande como el Valencia pueda fichar a estos paquetes. en el Atleti ha pasado igual con varios casos. Un abraz.

    ResponderEliminar
  4. El que NO me esperaba que fracasara era TAVANO. De los otros 2 ya me lo esperaba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Todos los equipos han fichado alguna vez algún u otro jugador que no ha dado el rendimiento esperado.
    A veces las lesiones también condicionan pero me parece que no es el caso de los que mencionas en este post.

    Adéu!

    ResponderEliminar
  6. No está jugando mal Butelle en Lille (aunque hizo una cantada de las gordas hace poco). A ver que tal hoy ante el Slavia. Dicen que Emery hará 8 cambios, quizá no haría tantos, pero el Valencia aún así será favorito.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si pongo las de la época Benítez me ocuparía mucho.

    No esta mal recordar a esas "joyitas". Tavano era para que pagase al Valencia para que le dejasen jugar antes de que le pagen a él.

    ResponderEliminar