domingo, 1 de noviembre de 2009

MÁLAGA-VALENCIA: PARTIDO "MADE IN VALENCIA".


Otra victoria mas del Valencia, hoy en Málaga, victoria "made in Valencia", o sea solvencia atrás y efectividad arriba. Al igual que en Almería y Alcoy el rival ha gozado de claras oportunidades para al menos empatar, pero unas veces era César el que salvaba al equipo, y otras era Obinna el que no acertaba con el arco "ché".

El choque arrancaba con el Valencia mandando eso si, Villa tuvo el gol en dos ocasiones nada mas empezar. El cuadro de Emery era el que tenía las ocasiones y el mando, hasta que el Málaga comenzó a imponerse en el medio del campo, Banega se desdibujó y Apoño empezó a entrar en juego. César tuvo que salvar al Valencia en la primera parte.

La segunda mitad fue el conjunto malacitano el que salió mejor, y Welligton puso a prueba al cancerbero extremeño. Villa hizo lo propio a continuación con un cabezazo. En el minuto 68 David Navarro aprovechó una mala salida de Munúa y cabezeó a las mallas el gran centro de Pablo.

De aquí hasta el final el Málaga me metió el medio en el cuerpo con unas cuantas oportunidades, pero el Valencia aguantó el chaparron y se llevó los tres puntos a casa. Para acabar me gustaría apuntar que Unay debió haber introducido a Baraja en los minutos finales para mantener el cuero y no sufrir tanto.

5 comentarios:

  1. deberas de reconocer que un enpate hubiera sido mas justo, el Malaga no merecio perder hoy
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, el Valencia ha ganado pero podiendo ver el partido el Málaga se ha merecido el empate,
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he visto el partido, pero al parecer, se merece un empate que hubiera sido justo no?, bueno, felicitaciones por la victoria (pero en mi mente dice: que pena, si no hubiera ganado o empatado, el mallorca estaria 4º ji ji)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El Valencia ha demostrado tener mucha pegada. César ha estado fantástico y ha logrado que su equipo se llevara los 3 puntos.

    Saludos.

    http://gabriela89miranda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé,
    Sí que hubiera sido más justo un empate. Pero ahí se ve la pegada y efectividad del Valencia. Ambas cosas de las que carece el Málaga.
    Sin Banega en su mejor día, el Valencia no encontró muchos espacios, cosa que agradeció el Málaga. También creo que Emery debió reaccionar antes y el cambio era Baraja y no Maduro.
    Saludos

    ResponderEliminar