martes, 16 de marzo de 2010

Miguel nunca debería ser capitán.


La última decisión polémica e imposible de entender (al menos por mi parte) de Unay Emery ha sido la de entregar el brazalete de capitán a Miguel Brito el domingo pasado.

Teniendo en cuenta las continuas faltas de respeto por parte del portugués hacia el Valencia (numerosos retrasos en los entrenamientos, partidos en los que iba andando por el césped, de juerga a altas horas de la madrugada...) yo te pregunto Unay: ¿por qué narices le has dado semejante honor a semejante individuo?.

No me vale eso de la antiguedad, lo cuál me parece una chorrada. El brazalete lo tiene que llevar alguien que esté comprometido con el equipo, que sienta los colores, que no le falte el respeto al club y a la afición que le da de comer etc..., y personalmente me da lo mismo quien lleve mas tiempo en el equipo. Ser capitán de una institución como el Valencia Club de Fútbol es mas que llevar un trozo de tela en el brazo, es ser portador de un sentimiento muy grande.

Ese brazalete lo han lucido leyendas como Puchades, Claramunt, Arias, Fernando, Mendieta, Cañizares, Villa... y desde luego Miguel no merece tal honor.

10 comentarios:

  1. hola Noé!
    estoy de acuerdo. Los brazaletes se ganan respetando al club.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Noé,

    de este 'profesional' ya hemos dicho mucho, pero lo que no esperaba es que Unai nos diera más tinta...¿en que estaría pensando?¿en irse de fiesta con él?

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  3. Un jugador que comete tantas chorradas no merece ser capitán. El brazalete debe de llevarlo gente respetada y que sea un ejemplo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ahi llevas razon, no se merece la capitania por esas chorradas que ha hecho. No se por que le da el entrenador :S.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El capitán debe ser una persona que supo, sabe y sepa dar ejemplo. Una institución debe ser representada de la mejor forma posible porque los modelos de comportamiento existen para que sean cumplidos.

    Saludos desde La Pizarra

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo , el brazalete tiene un valor simbólico que a veces muchos parece olvidar .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Seguro que es amigacho o algo.

    El brazalete debe ser para el jugador líder del equipo asi que...Miguel, líder???

    El brazalete debe ser para un Villa, un Albelda, un Marchena.

    ResponderEliminar
  8. No se le merece nunca. Seria un gran error. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo. El único motivo que le encuentro es que le haya dicho: "Miguel, ahora serás el capitán, por lo cual a partir de ahora tienes que ser más disciplinado". Si no, no se entiende.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo tio , no veo yo a miguel con el brazalete de capitán , un brazalete de un club como el valencia , le queda grande la verdad ,sobre todo por los jugadores chés que han lucido ese brazalete como bien mencionas , es que la falta de respeto al club e incluso sus juergas como que no es plan para que luzca dicha distinción tan importante ... ¡¡ saludos ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar