miércoles, 27 de octubre de 2010

UD LOGROÑÉS 0 VALENCIA 3: ELIMINATORIA SENTENCIADA.

Como era de esperar, el Valenica resolvió la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa del Rey por la vía rápida. Los de Unay sentenciaron en Las Gaunas por un claro 0-3, con doblete de Aduriz.

El Logroñés no se aminaló

Dentro de sus limitaciones el Logroñés realizó un gran encuentro, presionaron muy bien la salida del balón dificulandóle el trabajo a los centrales (Maduro y Dealbert), y no le quemaba el balón en los pies. Incluso al inicio de la segunda mitad gozaron de varios córners casi seguidos. No obstante Moyà fue prácticamente un espectador mas.

Después de marcar, todo es mas fácil

Estos partidos se te pueden complicar si tardas en hacer el primer gol, el rival se puede acomodar en el terreno de juego y dificultarte el crear ocasiones. Así en el primer tiempo el Valencia apenas contó con oportunidades, jugadores como Banega o Joaquín (que reaparecía hoy) todavía les falta tono físico, y otros como el Chori directamente es como si no estuvieran. El argentino se tiene que centrar ya que apenas ha demostrado nada desde que llegó.

Justo cuando mejor se encontraba el conjunto riojano, los de Unay hicieron subir el primer tanto al marcador. En el minuto 54 un rápido saque de banda en una contra posibilitó que Mata asistiera a Aduriz para que abriera la lata, la operación se repitió seis minutos mas tarde: 0-2 y todo resuelto. Entre medias se anuló un gol al propio Mata por dudoso fuera de juego, en el 0-1 existió penalti de Stankevicius en la jugada previa. Unas veces te dan y otras te quitan.

Cuanto todo estaba hecho, Vicente redondeó la cuenta en el 79 tras una buena jugada de Joaquín, el portero había rechazado el centro del caditano y desde la frontal "el puñal de Benicalap" empaló el cuero. Con esto, la vuelta en Mestalla será un mero trámite, oportunidad para los suplentes y no habituales.

5 comentarios:

  1. Hola Noé
    Un 0-3 permite jugar el partido de vuelta con mucha tranquilidad.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay que hacer, ganar y golear y así relajarse totalmente en la vuelta. Muy bien por el Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Finiquitado ya tio ¡ la vuelta de puro tramite ¡¡ enhorabuena ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho por el Valencia. La eliminatoria está sentenciada.

    Saludos.

    ResponderEliminar