sábado, 14 de mayo de 2011

PREVIA VALENCIA-LEVANTE: PARTIDO DE DESPEDIDAS.

Día y hora: Domingo 14 de mayo de 2011, 21:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Teixeira Vitienes.

Derbi de la capital del Túria para cerrar la temporada en Mestalla, el Valencia recibirá al Levante. A los de Unai sólo les hace falta un punto para ser terceros, un empate también les valdría a los granotas para sellar la salvación, por lo que se especula con que los dos equipos firmen las tablas. Estoy en total desacuerdo con dicha circunstancia, me parecería vergonzoso que el VCF no saliera a ganar. El partido será especial para una persona, Vicente, que después de 11 años en el seno valencianista jugará por última vez ante la que ha sido su afición más de una década. Puede ser también el adiós del técnico, que tiene su futuro en el aire, y el de muchos otros jugadores ya que el club prevee hacer una fuerte renovación en la plantilla.

César otra vez titular

Guaita no se ha recuperado a tiempo de su proceso vírico, y César formará otra vez de salida. Pablo sigue también lesionado, y Maduro y Chori no serán de la partida por decisión técnica. Seguro que el dibujo que veamos será el de los últimos choques: 4-4-2. Espero que el VCF cumpla con su obligación que es ir a ganar el encuentro, el Levante eso si no lo pondrá fácil, la permanencia no la tienen asegurada, estarán muy motivados por ser un derbi y ya han demostrado que son un equipo muy correoso y que plantea batalla a los grandes. Se espera un buen ambiente en las gradas.

Precedentes ligueros

Amos conjuntos se han visto las caras en 5 ocasiones en territorio "ché", con 4 victorias blanquinegras, y 1 empate. El último precedente finalizó con 0-0 (temporada 2007/08).

5 comentarios:

  1. Hola
    Partido de despedidas. Un aliciente para verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un partido descafeinado el levante esta salvado practicamente y a vosotros no hay un dios que os quite el tercer puesto ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Creo que habra un buen partido. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Día de despedidas por Valencia. A certificar el 3º puesto!

    Saludos.

    http://mirandagabriela89.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que sí , que este verano van a cambiar muchos inquilinos del vestuario che .

    Un saludo

    ResponderEliminar