miércoles, 18 de mayo de 2011

Unai renovado.


Unai seguirá una temporada más en el banquillo valencianista, Llorente le ha ofrecido la renovación y el vasco ha aceptado.

No estoy de acuerdo con esta decisión, ni yo ni gran parte de la afición que empieza a perder la ilusión en el equipo. La grada de Mestalla se empieza a cansar de la mediocridad de un técnico que será muy buen chico y muy honesto, pero ha demostrado con creces que no da para más. No voy a enumerar los motivos por los cuales creo no debería seguir en el Valencia, cualquiera que siga este humilde blog relativamente a menudo los conoce, el VCF de Emery es un equipo sin ambición, aburrido, sin garra, sin hambre, se cae emocionalmente en las grandes citas, sin un esquema definido de juego, sin defensa....

El argumento de que el Valencia ha sido tercero no me sirve, no me sirve porque la obligación del Valencia es esa por presupuesto. El conjunto blanquinegro se ha aprovechado de la vulgaridad de la Liga Española para (con lo mínimo) colarse tercero, pero eso a mi no convence para darle la confianza a un hombre sin personalidad y carácter para liderar un vestuario difícil de lidiar. Las palabras del presidente diciendo que el objetivo del VCF no debe centrarse únicamente en la Liga no cuelan, al menos para mi. Ya hemos visto en tres años el guión que ha llevado el equipo, jugar cuando les da la gana, y cumplir el objetivo mínimo que se le ha exigir a este club sin pena ni gloria.

Muchos aficionados avisan que de seguir Emery no iban a renovar el pase, no se si esto será cierto puesto que otra cosa no, pero nuestra afición lleva la fidelidad por bandera. No obstante en el ambiente se respira cierto aire de desilusión y apatía para la temporada vinente. A Llorente eso no parece importarle y parece conformarse con un pírrico tercer puesto. Él sabrá, pero quien avisa no es traidor.

11 comentarios:

  1. Hola Noé
    Me quedo con tu valoración. Desde fuera me faltan datos para comentar.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que yo como Sílvia, no sé muy bien cómo funciona el equipo en el terreno de juego; pero por tus valoraciones, se puede ver que el Valencia necesita más personalidad..quizás la temporada que viene la cosa cambie, el tiempo dirá.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Digo que el tiempo dirá si el Valencia ha acertado en renovar a Emery.

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor, a mi entender, que podrian haber hecho. Creo que es un gran tecnico y sobre todo con una enorme proyeccion, le va a ir muy bien la temporada que viene. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Antonio y estaría interesado en intercambiar nuestros link, si quieres, te dejo mi direccion: AMOR SEVILLISTA

    Coméntamelo y lo intercambiamos.

    ResponderEliminar
  6. Era lo mejor y lo mas coherente despues de la temporada que ha hecho el valencia , es como dice Mtias es un gran tecnico con una gran proyeccion.... ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  7. Buf! tu que siempre has demostrado que Emery no te gusta un pelo, debes estar subiendote por las paredes...

    ResponderEliminar
  8. SEMPRE CHE:

    Fue duro al principio, pero con la ayuda de todos los superaré:).

    Ahora en serio, no me ilusiona para nada la renovación de Emery, pero tengo dudas de que hubiera en el mercado alguien mejor. Ojalá que la campaña que viene dé el salto definitivo y veamos un Valencia distinto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me pregunto si a Unai Emery le van a dejar hacer una plantilla competitiva con un proyecto encima de la mesa de futuro y capaz de ser el equipo revelación de Europa al año que viene, o si sólo va a ser las gallinas que salen por las que entran.
    Querer dar un salto de calidad a la plantilla requiere una apuesta económica muy valiente, Unai puede yo creo liderar a un gran Valencia, pero si sólo tiene un plantel de este nivel, quizá no se le puede pedir más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. con Emery el Valencia no da para más. Era necesario un cambio.

    ResponderEliminar
  11. Creo que es un acierto del club che. Saludos!

    ResponderEliminar