sábado, 18 de febrero de 2012

PREVIA BARCELONA-VALENCIA: UNAI ANTE UNA REVÁLIDA.

Día y hora: Domingo 19 de febrero de 2012, 21:30 h.
Estadio: Camp Nou.
Árbitro: Turienzo Álvarez.

Nueva visita al Fútbol Club Barcelona, después de la reciente eliminación copera a manos del cuadro de Pep Guardiola, el Valencia busca tomarse revancha asaltando el feudo barcelonista en la competición liguera. No será tarea fácil, aún no estando el FCB en su mejor momento. No obstante, ya va siendo hora de que Unai rompa sus nefastos números en las visitas a los dos "colosos". Por el momento, todos los choques se han perdido.

Banega no estará

La principal ausencia en la lista de 21 jugadores, es la del argentino Éver Banega, que anda tocado de la rodilla. Lo sustituirá Parejo, que vuelve a una convocatoria, después de varios partidos: también lo harán Ricardo Costa y Pablo. Veo un once así más o menos: Guaita, Miguel Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Feghouli, Jonás, Mathieu y Soldado.

Precedentes ligueros

El Valencia ha visitado al Barcelona en un total de 75 oportunidades, con 43 derrotas, 21 empates y 11 victorias. La última data ya de la campaña 2003/04, entonces triunfo por 0-1 (Oliveira).

2 comentarios:

  1. El barça aunque como es normal no lo confirmen oficialmente pero en petit comite saben demas que la liga la tienen perdida , salvo hecatombe madridista , por lo que ese supuesto nerviosismo que rondan ahora por la ciudad condal , la tiene que aprovechar un Valencia que ..... quien sabe , si puede dar la campanada en barcelona y poner mas tierra de por medio para una hipotetica consecucion liguera , ya que luego el barça tiene que ir al Calderon , me quiero referir que son dos huesos duros , valencia y atleti por lo que podiais estar cerquisima del segundo puesto , por lo que os deseo de todo corazon toda la suerte del mundo para el partidazo que podremos ver todos esta noche ¡ AMUNT VALENCIA VISCA EL VALENCIA ES EL MILLOR¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Revancha? muy posible la verdad, los de Guardiola no pasan por su mejor momento.

    Parece que podéis darle la última "estacada" al Barça en su lucha por la liga, que ya se ha convertido en misión prácticamente imposible para los azulgranas.

    Saludos

    ResponderEliminar