miércoles, 14 de marzo de 2012

PREVIA PSV-VALENCIA: TENGAMOS UNAS FALLAS TRANQUILAS.

Día y hora: Jueves 14 de marzo de 2012, 19:00 h.
Estadio: Philipps Stadium.
Árbitro: William Collum.

En medio de la tormenta sufrida en la última semana en el seno del valencianismo por los despistes en las segundas partes frente a PSV y Mallorca, el Valencia afronta mañana el partido de vuelta de los 1/8 de la Europa League. Los de Emery visitan Eindhoven con un marcador a prori cómodo (4-2), pero que vistas las carencias de los che en eliminatorias, no asegura nada.

Rami es duda

La defensa del VCF podría ser de circunstancias, Víctor Ruiz está sancionado, y Rami es todavía a estas horas duda. Los laterales intuyo que serán para Bruno y Mathieu y el once inicial el siguiente: Alves, Bruno, Rami, Dealbert, Mathieu, Albelda, Tino, Feghouli, Jonás, Jordi Alba, y Aduriz. La otra gran baja del choque es cómo habréis podido comprobar, la de Soldado, también sancionado tras el partido de ida.

Rutten destituido

En el PSV las cosas tampoco van de la mejor manera posible, después de los últimos resultados, el club holandés ha decidido prescindir de Fredd Rutten, y en el banquillo se sentará a partír de ahora Ernest Faber. No cabe ninguna excusa, y el VCF debe dejar en la cuneta al PSV. Aunque a decir verdad, no me fio ni un pelo.

3 comentarios:

  1. No creo que el psv sea rival para el valencia hombre , las fallas pues muy tranquilas ya veras compañero ¡

    ResponderEliminar
  2. El Valenciaes mas equipo en todo . Seguro que la fiesta estará mas que tranquila . Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ganaron 4-2 en la ida pero no deben confiarse, ya que 2 goles de ellos y el empate haría que pasen ellos, ya que marcaron 2 de visitante. Saludos!!!

    ResponderEliminar