viernes, 27 de abril de 2012

Lo que no puede ser, no puede ser... (VCF 0 ATM 1).

... Y además es imposible. Se acabó la andadura europea del VCF este año, pasó lo que todos en el fondo sabíamos que iba a pasar, por mucho que la ilusión por volver por fin a hacer algo importante intentara ocultar la cruda realidad.

Y es que creer a éstas alturas que el VCF Emeryano podía lograr la remontada, es de ser bastante iluso, la verdad. No porque el cuadro valencianista no pueda hacerle dos goles al Atlético, si no porque a este equipo a día de hoy le falta carácter y mentalidad para lograr una gesta como la que había que hacer anoche.

Un equipo es el reflejo de su entrenador, el Atleti es un conjunto rocoso, luchador, con garra, defiende bien y sabe sufrir y manejar una renta favorable. El Valencia por contra es un club sobre el césped acomplejado, conformista, apático, esquizofrénico, sin alma, vacío de emociones, cagón, e incapaz de generar ilusión entre sus aficionados (aunque Mestalla ayer diera la cara y apoyara a los suyos de la manera en que lo hizo, un saludo para los que critican a la afición valencianista sin tener ni zorra idea de la misma).

Ayer se hizo una gran primera mitad y no se mereció perder, que duda cabe, no obstante no puedes pretender pasar a una final europea jugando 45 minutos en una eliminatoria que dura 180 minutos. El VCF dio motivos para pensar en el milagro mientras que le duró la gasolina, cuando se acabó, quedó claro que ni jugando tres días iban a ser capaces de marcar un sólo tanto. Pues como digo, este equipo no tiene ni un ápice de alma y espíritu.

Lo peor del choque sin duda la lesión de Canales, me dejó más triste ésta noticia que el resultado. Increíble la mala suerte del chaval. Ánimo Sergio y recuperate pronto, un jugador como tu no puede estar lejos de los campos de fútbol.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Lo teníamos casi claro si, preo había que intentarlo. Los aficionados pusimos todo de nuestra parte pero al final como bien dices, lo que no puede ser no puede ser. Esperaremos a que vengan tiempos mejores. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Valencia en las copas llegó hasta las semis, no pudo avanzar mas de eso, en Copa Del Rey y UEL, de todas formas, el Atleti de Simeone lo superó justamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estaba difícil la remontada , pero viendo el partido , tanta presión encima del atletico de madrid en la primera parte , pues hizo que la segunda parte fuese emocionante , pero ya con el gol colchonero , adiós y hasta otra . Pero bueno ya lo que queda es no dejar escapar el tercer puesto tio , lo de Canales ya es preocupante , pero bueno así es el fútbol Noé . Un saludo y ánimos tio ¡¡

    ResponderEliminar