sábado, 5 de octubre de 2013

PREVIA ATHLETIC-VALENCIA: PRUEBA DE FUEGO.

Día y hora: Domingo 6 de octubre de 2013, 21.00 h.
Estadio: San Mamés.


Estreno del VCF en el nuevo San Mamés, el renovado Athletic de Valverde prueba a los de Djukic en el que será una buena vara de medir para este equipo. Tanto para bien como para mal, el partido de mañana puede ser un punto de inflexión. De perder podrían volver las dudas y el runrún en el ambiente, en cambio de ganar podría ser la confirmación de que el VCF va en serio y las cuatro últimas victorias no son fruto de la casualidad o un espejismo. Seguir creciendo o dar dos pasos atrás, choque crucial en la capital del Botxo.

Sin Pabón

Después de ser titular en Rusia, Piatti se queda en casa y no viajará a Bilbao, tampoco serán de la partida los lesionados Diego Alves, Joao Pereira y Pabón (este caído a última hora). El once inicial por tanto será una cosa así: Guaita, Barragán, R Costa, Mathieu, Guardado, J Fuego, Banega, Fede, Jonas, Canales y Postiga.

Precedentes ligueros

El VCF ha visitado la capital vizcaína en 78 oportunidades, con un balance de 47 derrotas, 16 victorias y 15 empates. La temporada pasada, en el último encuentro en el viejo San Mamés, 1-0 (Muniain).

@gustoparticular

1 comentario:

  1. El Valencia está en alza y el athletic pues titubeante , tenéis que aprovechar la circunstancia ¡¡
    Toda la suerte del mundo ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar