viernes, 18 de octubre de 2013

PREVIA VALENCIA-REAL SOCIEDAD: SEGUIR CON LA DINÁMICA POSITIVA.

Día y hora: Sábado 19 de octubre de 2013, 18:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Hernández Hernández.

Vuelve la liga después del parón por selecciones, lo hace con la visita del equipo que nos amargó la existencia el año pasado: la Real Sociedad. El cuadro donostiarra visita el estadio valencianista, y lo hace en el momento propicio, por la crisis de resultados en la que se haya inmerso. El VCF por tanto tiene una buena oportunidad de seguir con la buena dinámica que lleva en las últimas semanas, y seguir acechando los puestos Champions.

Diego Alves no llega

La baja más relevante será la del arquero Diego Alves, que sigue lesionado. Joao Pereira y Ricardo Costa finalmente si han entrado en la convocatoria a pesar de ser duda hasta el final, Míchel, Barragán y Piatti no estarán por decisión técnica. Postiga parece que volverá a salir de inicio, así que el once podría ser el siguiente: Guaita, J Pereira, V Ruiz, Mathieu, Guardado, J Fuego, Banega, Fede, Jonas, Pabón y Postiga.

Precedentes ligueros

El conjunto vasco ha visitado Mestalla en 62 ocasiones, con un balance de 41 triunfos, 10 derrotas y 11 empates. La temporada pasada, un duro 2-5 supuso el cese de Mauricio Pellegrino.

@gustoparticular

No hay comentarios:

Publicar un comentario