miércoles, 16 de octubre de 2013

Que pase el siguiente

Parece ser que la cesión de Adil Rami por el Milan es cuestión de tiempo, a pesar de los rumores que apuntan a unos posibles problemas en la revisión médica, en la propia web del club italiano el central francés ya posa con la ropa de entrenamiento de los "rossonero".

El motivo de su marcha, radica en la falta de respeto del jugador a sus compañeros y técnico hace ya unas semanas. Afirmó en rueda de prensa que había "muchos pelotas en el vestuario", y acusó al entrenador de "no hablar claro". Ante esto, el club inmediatamente lo apartó de empleo y sueldo.

Ese gesto fue aplaudido por el valencianismo y con razón, como ya dije en otra ocasión, el primer paso para que respeten al VCF fuera, es que se haga de respetar dentro de su propia casa. En otra época, con cierto presidente, desde el club se permitía y alentaba todo tipo de faltas de respeto de los futbolistas, echando por tierra el crédito del entrenador delante de la plantilla. Ahora por suerte, se ha tenido en cuenta la dignidad y el nombre del VCF, por encima de "estrellas" endiosadas.

Cosas como éstas sin duda ayudan a la unidad del vestuario y mandan un mensaje al resto, por si acaso a alguno todavía le queda ganas de reírse del escudo y la entidad que le paga.

En fin Rami, que te vaya bonito majo (o no...), y si por Paterna queda alguien que no crea en el proyecto, en sus compañeros, en su técnico, y en su equipo, que no sea tímido y hable claro. Y más anchos nos quedaremos.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Cómo se suele decir , hay que apartar las manzanas podridas del cesto .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la salida de tono de Ramí nos ha hecho más bien que mal. Al final se ha solucionado de una forma aceptable y ha conseguido unir más al vestuario. Que le den a Ramí y su super egocentrismo. Amunt Valencia!

    ResponderEliminar
  3. Como dice Ángel, parece que al final se ha unido mucho el vestuario. Tenga algo que ver o no... lo cierto es que desde entonces el equipo dio un giro, por el bien de Djukic. Estaba claro que el jugador ya no podía continuar.

    Saludos

    ResponderEliminar