sábado, 30 de noviembre de 2013

PREVIA VALENCIA-OSASUNA: TRES PUNTOS FUNDAMENTALES.

Día y hora: Domingo 30 de noviembre de 2013, 19:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Velasco Carballo.

La victoria se antoja clave para el Valencia mañana, la racha de los de Djukic (un triunfo de los último siete), el calendario de las próximas jornadas (Atlético y Real Madrid), y la distancia de los puestos europeos (seis puntos en estos momentos), hacen obligatorio un resultado favorable para los locales.

Después del meritorio triunfo del equipo el jueves en Swansea (el VCF será primero de su grupo), toca comenzar a remontar el vuelo en el campeonato liguero. De no ganar, la situación comenzaría a ser preocupante por la situación clasificatoria (11, cinco puntos por encima del descenso). Si se puede convencer con el juego mejor, pero lo principal es vencer, para encarar de otra manera los difíciles compromisos que le vienen ahora mismo al VCF.

Para hacerlo, parece que Oriol Romeu entrará en el XI en liga después de mucho tiempo. Su buen encuentro en Gales puede que le haya abierto las puertas de la titularidad. El resto de la alineación no cambiará mucho con respecto a la Europa League. Alves, J Pereira, V Ruiz, Mathieu, Guardado, O Romeu, Parejo, Feghouli, Canales, Bernat, Jonas.

Precedentes ligueros

Osasuna ha visitado Mestalla en un total de 34 ocasiones, con 24 partidos ganados por el cuadro valencianista, 2 por parte de los navarros, y 8 empates. El año pasado, 4-0 (Soldado, R Costa, Banega y Jonas).

@gustoparticular.

1 comentario:

  1. Vuestro entrenador y el nuestro está en la cuerda floja según los medios , esperemos que mañana la suerte nos sonría ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar