domingo, 15 de diciembre de 2013

Temo por el descenso.

Así es, ahora mismo tengo miedo que el VCF pierda la categoría. No es un calentón, es un hecho totalmente objetivo que el VCF no ha demostrado ser mejor que ninguno de los equipos que luchan por no descender.

No se pueden nombras los errores y defectos de este equipo, ya que no hace absolutamente nada bien. Ni defiende correctamente, ni ataca con precisión, ni es compacto, ni sólido, ni rápido, ni hace buenos desmarques, ni tiene una sola virtud reseñable ni nada que no sea vergonzoso. En serio, no exagero, nadie puede rescatar nada positivo de este Valencia a día de hoy. Ni dentro ni fuera del campo. Cualquier club por pequeño que sea tiene algo que se le da bien, algo a lo que aferrarse. Aquí, nada de nada. Tengo la sensación de que no le ganamos ni al Nàstic.

Y en esto, mal que me pese, tiene mucho que ver Miroslav Djukic. Duele ver a un mito del club tan triste, abatido, impotente, perdido y débil para sacar ésta situación adelante. Es altamente posible que los jugadores se lo quieran cargar; no en vano es de sobra conocido por todos que a los actuales futbolistas les importa un rábano el equipo que les paga. Pero Djukic está resultando ser la incompetencia personificada. No hay nada que le pueda defender. Nada.

La plantilla además ya lo hemos dicho muchas veces, es flojita, muy flojita. De hecho dudo que el VCF tenga equipo para meterse en Europa League. La defensa es de chiste, Diego Costa se ha bastado para MEARSE a los cuatro de atrás, y arriba la cosa no mejora. Mucha posesión, mucho toque, pero eso no sirve ni para tirar una mísera vez entre los palos en 90 minutos.

Dejando a un lado el nivel de la plantilla y el nulo rendimiento que está consiguiendo sacarle el técnico, es indignante ver la poca implicación de los futbolistas con el VCF. Ese vestuario está infecto de mediocridad, mentalidad perdedora e inofensiva, 0 ambición... y esa es la gran desgracia de nuestro club, vivir bajo la dictadura de unos cuántos soberbios que no han empatado ni contra la madre que los parió.

Se podría decir mucho más, y no diríamos nada. Esto es un absoluto desastre, un barco a la deriva con una solución compleja, difícil y arriesgada.

¿Cuánta mierda más vamos a tener que tragar?.

@gustoparticular

3 comentarios:

  1. Macho no digas eso ni en broma , ¿ Novenos y temes por el descenso ? , es que cuando van las cosas mal , siempre nos vamos por otros derroteros , entonces nosotros que quieres que tue hagamos y porque tenemos que temer ? 10 mísieros puntos y colistas ? ¿ Porqué debemos de temer ?
    Sí lo de ayer en el calderón fué deleznable , no hay excusas que el atleti esté fuerte ,
    Pero nosotros ni el cambio de entrenador nos ha servido , es que dices que hasta cuando tenéis que aguantar
    ¿ Piensas que cambiar al míster seria la solución ?
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es un desastre todo Noé, Aquí además de tener una plantilla acomodada y mediocre tenemos al pobre Djukic que se le ve impotente ante la situación donde su propio discurso le ha podido. La situación del club en lo social ya lo vimos la semana pasada, incertidumbre total. No sabemos lo que nos espera y no parece que vaya a ser bueno. En fin. A ver cómo acaba esto. Yo también me conformo ya en quedarme en primera, porque con este nivel poco más

    ResponderEliminar
  3. Mal partido, pero tanto como para perder la categoria ni mucho menos. La situación no es muy buena, pero teneis equipo para estar bien situados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar